Connect with us

Cine

Hija de Bruce Lee revela que se esta desarrollando cinta biográfica sobre su padre

La hija de Bruce Lee (1940-1973), Shannon Lee, ha anunciado en un comunicado prensa que se prepara una nueva película biográfica de su padre

Published

on

Bruce Lee

Shannon Lee, hija del legendario practicante de las artes marciales Bruce Lee (Enter The Dragon), reveló durante una entrevista que en la actualidad se esta desarrollando una nueva cinta biográfica sobre su difunto padre.

“Han habido proyectos que giran en torno a mi padre pero a estos les han faltado entender por completo su filosofía y su arte. Ellas no han capturado la esencia de sus creencias en las artes marciales o la manera en mi padre narraba una historia. La única manera de hacer entender a la audiencia la profundidad de lo que lo caracterizaba es de generar nuestro propio material y gente que tenga esa misma mentalidad con la que podamos trabajar. Muchos no sabían que Bruce Lee era un escritor prolífico y que fue creador de su propio arte y filosofía de vida. Eso es lo que queremos enseñar. No solo que podía patear traseros físicamente, pero que el tenía profundidad y creencias”, fueron las palabras de la hija de Lee sobre el futuro proyecto cinematográfico sobre su padre.

En el 1993 Universal Pictures realizó la película ‘Dragon: The Bruce Lee Story’, una cinta que fue bien recibida por el público pero como mencionó la hija de Lee, esta carecía un poco de material más a profundidad de quien fuera su padre. Será la primera vez que la familia se involucre con una película de Bruce Lee, razón por la que está llamado a ser el ‘biopic’ definitivo del mito de origen chino.

La cinta esta siendo desarrollada en colaboración por Lawrence Grey (productor de ‘Last Vegas’), Ben Everard y Janet Yang.

[do_widget text]

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments