Connect with us

TV

History Channel renueva la serie Vikings para una cuarta temporada

Vikings, la serie de History Channel estreno hace poco más de un mes y ya el canal ha decidido renovarla para una cuarta temporada.

Published

on

Vikings

Vikings, la serie de History Channel estreno hace poco más de un mes y ya el canal ha decidido renovarla para una cuarta temporada.

Durante los primeros cinco episodios de la tercera temporada, Vikings ha tenido un promedio de 4.3 millones de espectadores totales, con 2.2 millones en el demográfico de adultos de entre 25-54 años y 2.0 millones en el de adultos de entre 18 y 49 años. Vikings se ha ubicado además como la serie  de emisión por cable número 1 en la noche del jueves en todos los grupos demográficos claves . La producción de la cuarta temporada comenzará esta primavera en Irlanda.

“Vikings ha asaltado los corazones de público y crítica, consolidándose como una de las más atractivas visualmente impresionantes obras de teatro, en la televisión”, dijo el vicepresidente ejecutivo y gerente general de History Channel, Dick Hoogstr.

“Estamos muy orgullosos de nuestro elenco y el equipo de inmenso talento liderado por Michael Hirst, cuyas historias y arcos principales intrigantes tienen el equilibrio para un perfecto de alcance, inteligencia y derramamiento de sangre que han mantenido a nuestros fieles seguidores con ganas de más”, dijo Hoogstr.

La serie se ha convertido en un referente para History Channel siendo su primera serie original y además la artífice que la cadena haya desarrollado otros proyectos aunque por el momento ninguno ha prosperado con tanto éxito.

[do_widget text]

Continue Reading
Advertisement
Comments