Connect with us

Videojuegos

House of Wolves, la segunda expansión de Destiny, llegará el 19 de mayo

Activision ha anunciado que House of Wolves, la segunda expansión de Destiny, llegará a todas las plataformas el próximo día 19 de mayo

Published

on

Activision y Bungie han anunciado finalmente la fecha de lanzamiento de la segunda expansión de Destiny, House of Wolves, que llegará el 19 de mayo a Xbox One, Xbox 360 y un día después a PlayStation 3 y PlayStation 4.

Según Bungie esta nueva expansión incluirá “montones de armas, armaduras y equipamiento” que se podrán ganar en las nuevas misiones, tres nuevos mapas multijugador competitivos y un nuevo Asalto cooperativo.

También traera un modo competitivo de eliminación en el Crisol y una nueva actividad: The Prison of Elders. Este nuevo contenido supondrá la apertura de The Reef y una historia que girará en torno a la Reina de Reef, a quien tendremos que ayudar para dar caza a sus traidores.

House of Wolves está incluido en el pase de temporada que se puede adquirir por $34.99. Ambos contenidos también se pueden conseguir por separado por  $19.99 cada uno.

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments