Connect with us

Cine

Hugh Jackman interpretará a Wolverine por última vez en The Wolverine 2

Hugh Jackman ha anunciado a través de su cuenta oficial de Instagram que interpretará a Wolrine por última vez en la tercera entrega de la franquicia

Published

on

Wolverine

Hugh Jackman, el actor que ha dado vida al personaje Wolverine del universo X-Men, ha confirmado a través de su perfil oficial en Instagram que la próxima película de Wolverine será su última.

WOLVERINE …ONE LAST TIME. HJ

A photo posted by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

Y es que a pesar de que hace no mucho declaró que le gustaría seguir interpretando hasta la muerte al personaje de Wolverine, al que le dio vida desde el 2000, ahora al parecer no será así. Así, todo parece indicar que después de filmar un cameo en X-MEN: Apocalypse, su última intervención será en The Wolverine 2, dirigida por James Mangold, con fecha de estreno para el 3 de marzo de 2017.

No hay detalles de por qué será que el actor no continuará con lo que es probablemente el papel más importante de su carrera

La tercera película de Wolverine comenzará su producción el próximo año.

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments