Connect with us

Cine

Hugh Jackman tendrá “voz y voto” a la hora de escoger un nuevo actor para Wolverine

De momento nadie está pensando en reemplazar a Hugh Jackman, cuando el momento llegue los responsables han asegurado que el actor australiano será una parte importante de la decisión.

Published

on

El éxito del filme Logan ha sido evidente pero muchos lamentan el hecho de que su actor principal Hugh Jackman ya no interpretará al mutante es una noticia que no le agrada a muchos.

El productor de la franquicia de ‘X-Men’, Simon Kinberg, mencionó otra vez que Jackman ya no será Wolverine pero que sí este será parte esencial a la hora de escoger al actor que llene sus zapatos en la pantalla grande.

“Ni siquiera hemos pensado en la próxima iteración de Wolverine. Nosotros estuvimos con los dedos cruzados para que la audiencia respondiera de la manera que lo han hecho con Logan. No puedo visualizar otro Wolverine pero si llega ese día hablaríamos con Hugh (Jackman), de seguro”, puntualizó.

El filme ‘Logan” ha sido un éxito instantáneo con los críticos como con los fanáticos del cine.

Jackman dejó claro que ya no estará interpretando a Wolverine en ninguna capacidad pero ello no significa que él no esta relacionado con el personaje de Marvel Comics de ahora en adelante.

Dentro de una entrevista con The Hollywood Reporter, Jackman reiteró que Wolverine sí regresará a la pantalla grande pero que no sería el quién lo interprete.

“El personaje continuará. Alguien más hará de el, garantizado”, subrayó Jackman.

Continue Reading
Advertisement
Comments