Connect with us

Tech

Hulu baja su precio mensual a $6

¿Serás ahora Team Hulu o Team Netflix?

Published

on

Hulu

Mientras Netflix está subiendo los precios, Hulu está bajando su propio precio. Esto luego a que el portal Techcrunch informara que Hulu decidió hacer una merma en su precio de servicio mensual a solo $5.99

Este conocido servicio de ‘streaming’ indicó que estarán reduciendo el costo de su servicio de transmisión en $2.00 por mes. Actualmente, el servicio es de $7.99 mensuales.

En el pasado, Hulu vio una mayor participación y retención de sus clientes de $5.99 por mes (que se inscribieron en Hulu con un descuento promocional). Esto también contribuyó a la decisión de Hulu de hacer este nuevo ajuste en su precio de servicio mensual.


Esto es un intento por competir mejor con los rivales de transmisión. No solo eso. Hulu también espera captar nuevos clientes que entienden que Netflix es demasiado caro. Mucho más después de su reciente y sin anunciar aumento de precio en su servicio (de $10.99 a $12.99) En adición, el plan de un solo dispositivo ahora también asciende a $8.99 por mes, y el plan de cuatro dispositivos es de $15.99.

Tras el anuncio de Netflix se han realizado varias encuestas para ver cuanto afectaría esta decisión a sus usuarios y al servicio propio. Para sorpresa de nadie, varias encuestas de consumidores indicaron que al menos algunos clientes de Netflix pueden considerar abandonar el servicio. Esto como resultado del aumento de precio.

Se entiende que Netflix podría ver una baja de aproximadamente un 20% de suscriptores por gracias al aumento de precio.

Hulu
Hulu busca capturar los clientes que Netflix ha perdido y podría perder con su recién aumento de precio.

La nueva tarifa de precios entrará en vigencia el 26 de febrero de 2019. Los usuarios existentes no están siendo eximidos de la tasación actual, sino que verán los cambios reflejados en su ciclo de facturación después de la fecha antes indicada.

Continue Reading
Advertisement
Comments