Connect with us

Tech

HULU competirá con las compañías de CABLE TV con su propio servicio de televisión en línea

Se dice este nuevo servicio es similar al de SlingTV de Dish, que ofrece transmisiones en vivo “online” de algunos canales y programas de Cable TV pagado.

Published

on

The Wall Street Journal reporta que HULU ha estado secretamente desarrollando un servicio que le permite a suscriptores hacer “streaming” de populares canales de televisión en vivo, con la esperanza de competir con los proveedores de cable TV.

Tanto Disney y 21st Century Fox, co-dueños de HULU, están por llegar a un acuerdo para adquirir las licencias de canales como ABC, ESPN, Disney Channel, FOX, Fox News, FX y Fox’s national regional sports channels. A medida que este nuevo servicio (aun sin nombre) crezca, se añadirán otros canales.

Comcast, uno de los grande proveedores de cable en los Estados Unidos y dueña de un tercio de HULU, no puede influenciar en esta nueva estrategia debido a unas estipulaciones que fueron resultado de cuando la compañía adquirió NBC Universal. Por el momento Comcast Corp’s NBCUniversal (dueña tambien de HULU) no han llegado a un acuerdo para ceder las licencias de transmisión de sus canales.

El servicio no requerirá tener una suscripción existente con HULU y se espera que tendrá un precio alrededor de los $40 dólares al mes y potencialmente se ofrecerá una grabadora de video digital con almacenamiento basado en la nube para que los espectadores puedan grabar y ver pasados episodios. Se espera también incluya algún tipo de publicidad, como anuncios.

El nuevo servicio de HULU tiene vistas de ser lanzado el primer trimestre de 2017. El resto de la información y detalles se mantienen en secreto.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Advertisement
Comments

Tech

Pixilart, la plataforma online para crear hermosos diseños pixelados

Pixilart es una plataforma que nos permite crear diseños de píxeles, sprites de juegos, animaciones GIF e incluso dibujos en línea completamente gratis y segura.

Published

on

pixilart, plataforma online para crear diseños pixelados

 

Hoy tenemos el gusto de presentarle Pixilart, una plataforma que nos permite crear diseños de píxeles, sprites de juegos, animaciones GIF e incluso dibujos en línea. Es una comunidad de artistas con una pasión por el arte y los píxeles, gratis para su uso inmediato.

La aplicación de dibujo es fácil de aprender y divertida de usar, ideal también para crear iconos. Es posible crear dibujos de 32 × 32 píxeles a 700 × 700 píxeles, guardando el resultado en nuestra cuenta en línea y compartiendo lo que quieres en las redes sociales.

 

Cuenta con “layers” para ayudar a mejorar la edición de imágenes complicadas, muy útiles cuando se trabaja con imágenes que deben moverse, desactivarse o tener cambios de opacidad. Podemos duplicar, mover, fusionar y cambiar la opacidad de las capas, como si Photoshop se tratara.

Para todas las edades

Cada mes hay una vez más de 10,000 nuevos usuarios registrados y 135,000 de dibujos nuevos. Pixilart agrega funciones constantemente nuevas, y su objetivo es enseñar arte digital a los niños.

Pixilart es una plataforma social para todas las edades. la compañía se preocupa por la experiencia de cada usuario de Pixilart, por lo que toman muy en serio la privacidad y el contenido. Los filtros de volcabulario obsceno están habilitados por defecto. Los usuarios pueden bloquear e informar a otros usuarios. No hay conversaciones privadas: todo el contenido (excepto los dibujos privados) es público. Si algún contenido no es socialmente aceptable para todas las edades, ese contenido se elimina. Todos los dibujos son monitoreados antes de salir publicos.

La empresa se fundamentó en 2013, y hoy en día se considera la mayor plataforma en su categoría. Es en realidad un nuevo tipo de red social enfocada en el arte, y aunque su público es principalmente infantil.

Fuente


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks

Continue Reading

Tech

EOS C700 FF : Canon presenta su primera cámara de cine full-frame

Canon ha revelado una versión de “full-frame” de su cámara C700, la C700 FF, que captura imágenes de hasta 5.9K de resolución a través de un nuevo sensor CMOS de 38.1 mm x 20.1 mm.

Published

on

RedShark News - EOS C700FF: Canon

Los avances en la tecnología del cine digital se están moviendo rápidamente y es por eso que cada compañía ha empujado a sus productos a tocar base con estos avances disponibles. Gracias a eso hemos visto una mejor selección de camarás con gamas de colores más amplia, profundidades de bits más grandes, HDR, 4k/6k/8k/16k, y por supuesto Full-Frame (Cámaras Fotograma Completo).

Canon por fin está entrando en la arena de full-frame con la célebre cámara de cine C700 FF. El nuevo nombre puede parecer una ubicación de memoria hexadecimal, pero la  C700 FF es un salto importante para el fabricante japonés de cámaras y para la industria.

Canon EOS C700 FF

Antes de que te entusiasmes demasiado, la C700 FF es esencialmente la versión de Canon de un sensor full-frame dentro del cuerpo de una C700. Similar a lo que RED y ahora ARRI y Zaxcom han estado haciendo. Canon construyó el cuerpo de la C700 para que se pueda actualizar sin necesidad de cambiar el cuerpo. Si ya posees una C700, habrá un programa de actualización basado en tarifas.

La C700 FF estará disponible con ambos montajes PL y EF. Se basa en un sensor de 5952×3140 con una relación de aspecto real de 17: 9. Canon señala que este es el círculo de imagen idéntico a las cámaras EOS 5D DSLR.

El sensor en sí tiene una imagen de 38.1mm x 20.1mm que soporta full-frame, Super 35mm, Super 15mm y modos de disparo anamórfico. Es compatible no solo con lentes de marco completo sino también con vidrio Super 35mm para producción en 4K / UHD / HD y con un adaptador que admite lentes Super 16mm para tamaños 2K / HD. El sensor 5.9K sobremuestrea 4K DCI o 4K UHD para reducir el muaré y el ruido mientras mejora la nitidez de la imagen.

“Excede 15 stops”

El rango dinámico se promociona como “superior a 15 stops” cuando se graba en Canon Log2 y BT.2020 gama. Canon recomienda Log2 para la creación de HDR para resaltar y sombrear detalles.

El C700 FF graba Canon XF-AVC o ProRes con tarjetas CFast. La versión inicial permitirá que grabar en HFR de hasta 168 fps en 2K. Llegarán formatos adicionales con futuras actualizaciones de firmware planificadas que no están especificadas en este momento.

EOS C700 FF

EOS C700 FF

Canon se asoció con Codex para integrar el Codex CDX-36150 que hace accesible la grabación RAW a 5.9K hasta 60fps, 4K RAW hasta 72fps, 4K ProRes hasta 60fps y 2K ProRes a 168 fps.

También es compatible con la versión más reciente de ACESproxy.

El cuerpo y los controles permanecen idénticos al producción actual C700.

Como un incentivo adicional, los propietarios actuales de C700 pueden enviar sus cámaras a un centro de servicio autorizado de Canon para actualizar el bloque de sensores al sensor full-frame de 5.9K. Los precios y la disponibilidad se anunciarán.

El C700 FF en montajes EF y PL tiene un precio minorista de $ 33,000 y estará disponible en julio de 2018.

Cinema CN-E20MM T1.5 LF Lens

Canon lanzó su serie de objetivos EF Cinema en noviembre de 2011 y sus ofertas de productos ahora incluyen lentes servo Prime, Zoom, Compact Zoom, Cine-Servo y Compact. Esta lente de 20 mm ahora eleva el total de lentes Cinema EF a 21.

Como los usuarios esperarían, la lente es idéntica en tamaño y posición de engranajes a todas las otras lentes Canon de cine para facilidad de uso con aparatos de enfoque y mate posicionamiento de la caja.

Cinema CN-E20MM T1.5 L F Lens

Cinema CN-E20MM T1.5 L F Lens

Con su iris de 11 blades y velocidad rápida de T1.5, el CN-E20mm permite una profundidad de campo extremadamente baja, particularmente con una cámara full-frame como la C700 FF , con un bokeh excepcionalmente suave.

Canon considera que el objetivo ocupa un espacio significativo entre sus ofertas actuales de 14 mm y 24 mm.

Los precios se anunciarán con el envío para comenzar en el otoño de 2018.

Un par de 4K Monitores de referencia HDR: DP-V2421 24 “y DP-V1711 17” Displays

La rápida adopción de la adquisición y entrega de HDR exige monitores de referencia que no solo puedan mostrar HDR sino también terminales 12G-SDI para señales 4K de hasta 60 fps.

Ambos monitores incorporan 4 puertos 12G SDI dentro y fuera.

El monitor DP-V1711 de 17 “es adecuado para el uso en serie o camión de producción, mientras que el monitor más grande de 24” se posiciona como un dispositivo de conjunto de edición.

Ambos monitores son compatibles con los estándares HLG y PQ. Además, admiten las 3 variantes de registro patentadas de Canon. Lo más útil para monitorear el disparo HDR son las funciones de asistencia de disparo, más notablemente un WFM incorporado. Los monitores también tienen una medición HDR incorporada que superpone diferentes áreas de imágenes de entrada con colores, lo que permite la revisión de estas imágenes HDR.

Los usuarios de los monitores Canon DP-V1710 existentes pueden actualizar sus monitores a una luminosidad máxima de 600 nits para permitir niveles de luminancia más altos para monitorizar HDR. Esta es una actualización pagada con precios y detalles que se anunciarán.

La DP-V2421 tendrá un costo de venta minorista de $ 39,000, mientras que la DP-V1711 se cotiza a $ 18,000. La disponibilidad es a fines de abril de 2018.


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks

Continue Reading

Tech

RED Digital Cinema presenta su nuevo sensor Gemini 5K S35

El sensor Gemini 5K S35 ofrece un rendimiento excepcional con poca luz, lo que permite imágenes más limpias con menos ruido y mejor detalle de las sombras.

Published

on

RED Digital Cinema Officially Introduces the New Dual Sensitivity GEMINI 5K S35 Low Light Sensor

RED presenta oficialmente el nuevo sensor GEMINI 5K S35 para su cámara RED EPIC-W. Este sensor saca el máximo partido a la sensibilidad dual para proporcionar una mayor flexibilidad en diferentes entornos de captura.

Por lo tanto, ya sea que opte por disparar en modo estándar para condiciones bien iluminadas o modo de poca luz para entornos más oscuros, el sensor RED EPIC-W con GEMINI 5K S35 lo tiene cubierto.

Según el comunicado de prensa oficial, el sensor GEMINI 5K S35 ofrece un rendimiento excepcional con poca luz, lo que permite imágenes más limpias con menos ruido y mejor detalle de las sombras. Los operadores pueden cambiar fácilmente entre los modos a través del menú en pantalla de la cámara sin tiempo de inactividad.

Además, el sensor de sensibilidad dual 5K ofrece un campo de visión aumentado en resoluciones de 2K y 4K en comparación con el sensor HELIUM de mayor resolución. Además, las dimensiones del sensor de 30.72 mm x 18 mm permiten una mayor cobertura de la lente anamórfica que con los sensores HELIUM o RED DRAGON.

“Mientras el sensor GEMINI se desarrolló para condiciones de poca luz en el espacio exterior, rápidamente vimos que había mucho más a este sensor “, dijo Jarred Land. “De hecho, nos encantó tanto el potencial de este sensor, que queríamos desarrollarlo para que tenga un atractivo más amplio. Como resultado, el EPIC-W GEMINI ahora tiene modos de doble sensibilidad. Todavía tiene el modo de rendimiento con poca luz, pero también tiene un modo estándar predeterminado que le permite tomar imágenes en condiciones más brillantes. ”

RED Gemini Sensor

iseñado en base al cuerpo compacto DSMC2, esta nueva combinación de cámara y sensor captura un movimiento de formato completo de 5K a 96 fps junto con velocidades de datos increíblemente rápidas de hasta 275 MB/s. Además, es compatible con el pipeline de procesamiento de imágenes IPP2 mejorado de RED en la cámara.

Al igual que todas las cámaras DSMC2 de RED, Epic-W puede grabar simultáneamente REDCODE RAW y Apple ProRes o Avid DNxHD / HR y cuenta con soporte del programa Obsolescense Obsolete, un principio operativo que permite a los propietarios actuales de RED actualizar su tecnología a medida que se revelan las innovaciones pudiéndose mover entre los sistemas de cámara sin tener que comprar todo el equipo nuevo.

SENSOR GEMINI 5K S35

 Gemini 5K S35 Sensor

Gemini 5K S35 Sensor

  • Nuevo sensor S35 de 15,4 megapíxeles
  • 30.72 mm x 18 mm (Diag: 35,61 mm)
  • Formato completo de 5K hasta 96 fps
  • 4K hasta 30 fps y 2K hasta 120 fps con ProRes o Avid
  • Cambio sin interrupción entre modos de luz estándar y baja
  • Calidad de imagen cinemática
  • 16.5 escala de rango dinámico [19659009] Se envía con IPP2
  • Registra simultáneamente REDCODE plus ProRes o Avid
  • Velocidades de escritura de hasta 275 MB / s
  • Montura de objetivo intercambiable
  • A prueba de futuro (los accesorios se pueden usar con todas las cámaras DSMC2) y disponible con RED ARMOR-W

El nuevo sensor RED EPIC-W con GEMINI 5K S35 tiene un precio inicial de $ 24,500 y ya está disponible para su compra en concesionarios RED autorizados a nivel mundial y en RED.com. Alternativamente, los clientes de WEAPON Carbon Fiber y RED EPIC-W 8K tendrán la opción de actualizar al sensor GEMINI en una fecha posterior. Para obtener más información, diríjase al sitio web oficial de RED .

Fuente: RED 


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks

Continue Reading
Advertisement

Tech

Podcast

Trending