Connect with us

Tech

HULU competirá con las compañías de CABLE TV con su propio servicio de televisión en línea

Se dice este nuevo servicio es similar al de SlingTV de Dish, que ofrece transmisiones en vivo “online” de algunos canales y programas de Cable TV pagado.

Published

on

The Wall Street Journal reporta que HULU ha estado secretamente desarrollando un servicio que le permite a suscriptores hacer “streaming” de populares canales de televisión en vivo, con la esperanza de competir con los proveedores de cable TV.

Tanto Disney y 21st Century Fox, co-dueños de HULU, están por llegar a un acuerdo para adquirir las licencias de canales como ABC, ESPN, Disney Channel, FOX, Fox News, FX y Fox’s national regional sports channels. A medida que este nuevo servicio (aun sin nombre) crezca, se añadirán otros canales.

Comcast, uno de los grande proveedores de cable en los Estados Unidos y dueña de un tercio de HULU, no puede influenciar en esta nueva estrategia debido a unas estipulaciones que fueron resultado de cuando la compañía adquirió NBC Universal. Por el momento Comcast Corp’s NBCUniversal (dueña tambien de HULU) no han llegado a un acuerdo para ceder las licencias de transmisión de sus canales.

El servicio no requerirá tener una suscripción existente con HULU y se espera que tendrá un precio alrededor de los $40 dólares al mes y potencialmente se ofrecerá una grabadora de video digital con almacenamiento basado en la nube para que los espectadores puedan grabar y ver pasados episodios. Se espera también incluya algún tipo de publicidad, como anuncios.

El nuevo servicio de HULU tiene vistas de ser lanzado el primer trimestre de 2017. El resto de la información y detalles se mantienen en secreto.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments