Connect with us

Cine

The Hunger Games podría tener una precuela y varias secuelas

Los directivos de Lionsgate han mostrado su interés durante varias reuniones de continuar en la producción de futuras películas de The Hunger Games

Published

on

The Hunger Games

The Hunger Games es sin lugar a duda una franquicia bastante lucrativa, tanto que Lionsgate, el estudio de las películas, está analizando varias opciones para mantenerla con vida. La segunda parte de ‘Mockinjay’, se estrena en noviembre de este año, pero según parece, no será el final de la historia.

El presidente de la compañía, Jon Feitheimer ha comentado que se encuentran buscando analizando las posibilidades para desarrollar una precuela y una secuela de la franquicia de Hunger Games. Algo similar a lo que está haciendo Warner con Harry Potter.

Tanto la actriz Jennifer Lawrence, como el director de Francis Lawrence, se han mostrado muy a favor de participar en esta vuelta. “Todos estamos pensando en ello, y hablando sobre ello” decía el director hace meses durante una entrevista.

De momento no hay más detalles al respecto, pero los mantendremos informados.

 
[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments