Connect with us

Tech

Hype, la nueva aplicación de transmisión de video en vivo de los creadores de Vine

Hype es la nueva aplicación de video en vivo que hará tus streamings más dinámicos y divertidos.

Published

on

La semana pasada supimos que Vine estaría de camino a su tumba después de que Twitter anunciará no solo que se discontinuaría la aplicación sino también que despedirían el 9% de su plantilla de empleados. Esto ha dado paso a diferentes iniciativas que se han lanzado con tal de lograr salvar la aplicación como una extensión de PornHub o transformar los video en Gif gracias a Giphy.

Esta vez los mismos creadores de Vine han querido estar presentes y han creado una nueva aplicación de hacer streaming de video con la posibilidad de agregar animaciones y música llamada HYPE.

HYPE fue creada por Rus Yusupov y Colin Kroll, los creadores originales de Vine y promete muchas funciones interesantes para hacer las transmisiones más divertidas.

Hype te permite añadir fotos, vídeos, música, GIFs, y más elementos en tu transmisión en vivo. Algunas características:

  • Replay – Puedes hacer que esté disponible para la gente a ver más adelante.
  • Twitter – Puedes optar por compartir sus transmisiones bombo en Twitter .
  • Destellos – Son una manera divertida y fácil de dejar que el locutor sepa lo que tiene éxito.
  • Comentarios destacados – Comparte un comentario de un espectador
  • Fondos temáticos – Personaliza el fondo de tu emisión
  • Presentaciones de diapositivas – Selecciona algunos videos e imágenes de la cámara y crea una presentación de diapositivas

screen696x696-2

screen696x696-3

screen696x696

 

Además, en esta aplicación será posible mirar repeticiones de las transmisiones, compartirlas en Twitter y ponerle fondos a los videos.

Por ahora la app se encuentra en fase de prueba y está disponible solo para iOS, pero llegará también para Android y estará disponible para todos en los próximos meses.

El app no pretender llenar el “vacio” que dejo Vine, pero añade funciones interesantes que otros apps de esta misma índole carecen. Para los desarrolladores esta será una carrera cuesta arriba ya sin duda alguna están entrando a un mercado que dominan otras redes sociales con facilidad como Pericope y Facebook Live.

DESCARGAR

Continue Reading
Advertisement
Comments