Connect with us

Cine

Ian McKellen se une al elenco de “Beauty and the Beast”

El actor Ian McKellen, conocido por interpretar a “Gandalf”, dará vida a “Din Dong”, el mayordomo convertido en un reloj

Published

on

ian mckellen

El actor Ian McKellen, conocido por interpretar a “Gandalf” en la saga de “The Lord of The Rings” y por supuesto a Magneto en la saga de X-Men, dará vida a “Din Dong“, el mayordomo convertido en un reloj, en la adaptación real de “Beauty and The Beast”.

De acuerdo con el portal Variety, en la historia, el actor británico pasará de un leal camarero a un reloj, debido a la maldición que afecta al castillo.

McKellen, se une en esta nueva versión con actores como Dan Stevens, Luke Evans, Josh Gad y Emma Watson, en la que Bill Condon (Dreamgirls, The Twilight Saga: Breaking Dawn ) es el director.

‘Beauty and The Beast’ iniciará su rodaje en mayo próximo en Londres y contará con un guión de Stephen Chbosky (‘The Perks of Being a Wallflower’). Además, Alan Menken, quien hizo la música de la cinta animada de 1991, volverá como compositor.

Será el 17 de marzo de 2017 el día en que la película finalmente estrene los cines estadounidenses.

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments