Connect with us

Comics

Importante personaje hace su regreso a las páginas de Daredevil

Esta nueva historia de Daredevil será una que pondrá fin a tres años de duración del escritor Charles Soule en la serie.

Published

on

Daredevil 609

La serie del reconocido vigilante de Marvel Comics, Daredevil, presentó el regreso de uno de los personajes más importante para el titular. Se trata de Elektra, el ‘amor de toda la vida’ de Daredevil.

El problema comienza con Matt Murdock en el hospital recuperándose de ser atropellado por un camión mientras rescataba a un niño. Mientras está atrapado en su propia mente tratando de recuperarse, Matt ve a su viejo sensei, Stick. Stick le recuerda a Matt que fue entrenado para ser un luchador.

Después de que él se despierta, Matt tiene un cambio de perspectiva. La experiencia cercana a la muerte lo deja al darse cuenta de que podría morir en cualquier momento en cualquier día, y no solo en combate con algún supervillano. Adopta el nuevo lema, “Todo lo que me queda es el tiempo que me queda” y se compromete con la idea de que “no puede desperdiciar nada de eso”.

Daredevil 609

Matt Murdock es atendido en el hospital luego de ser atropellado por un carro.

Esto lo lleva a tomar decisiones precipitadas. Se reúne con Frank McGee, Reader y Cypher, el equipo que lo ha ayudado a investigar la victoria fraudulenta de Kingpin en la elección de alcalde de la ciudad de Nueva York. Matt se da cuenta de que su misión no es una investigación sino una guerra y que es hora de que su equipo deje de comportarse como la policía y comience a actuar como los vigilantes que son.

También se da cuenta de que no puede seguir ocultando secretos a sus aliados, por lo que les revela su identidad secreta. En su camino de regreso a su casa, Daredevil tiene otro momento de miedo cuando es atacado por un nuevo y misterioso aspirante de asesino vestido con ropas de aspecto religioso y con armas de hueso.

Daredevil no reconoce al agresor, pero asume que ha sido contratado por Kingpin. El asesino se va, pero Daredevil sabe que no está en condiciones de haber luchado contra este nuevo enemigo. Se da cuenta de que una vez más evadió la muerte y se dirige a casa.

Daredevil 609

Un misterioso villano hace aparición dentro de esta historia.

Una vez en su casa, Matt percibe un olor familiar cuando abre la puerta. Se da cuenta de que pertenece a otro asesino, pero con uno con el que está más que familiarizado: Elektra.

Elektra Natchios regresó. Y aunque sabe que es una idea terrible, Matt se le acerca de inmediato. Kingpin ha enviado a Elektra a matarlo. Pero Matt no puede evitarlo y su nueva actitud de “carpe diem” lo deja con pocas razones para preocuparse.

¿Que significará esto para el vigilante de Hell’s Kitchen? Hay que estar pendiente para ver hacia donde se dirige esta historia.

Daredevil 609

¡Sorpresa!
Elektra hace acto de aparición en esta historia de Daredevil.

Daredevil # 609 da inicio al arco de la historia de “Death of Daredevil”. Dicha narrativa cerrará los tres años de duración del escritor Charles Soule en ella. Daredevil ya puede conseguirse en tanto en formato digital como físico.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments