Connect with us

Cine

Indominus Rex, el nuevo dinosaurio de Jurassic World

Escondido en el sitio oficial de la película, el Indominus Rex es un nuevo tipo de dinosaurio producto de los experimentos genéticos que hicieron en el parque

Published

on

Indominus Rex

La cuarta entrega de la franquicia de Jurassic Park se estrenará este año y hoy se ha mostrado un pequeño avance de un dinosaurio completamente nuevo, más poderoso que el mismo T-Rex y que ha sido modificado genéticamente para ser aún más aterrador y hará su aparición en la cinta.

Universal Pictures ha publicado en su página oficial la descripción del “Indominus Rex”, el dinosaurio que combinará características de distintos depredadores.

Nos propusimos hacer de Indominus el dinosaurio más terrorífico que hubiésemos mostrado nunca en Jurassic World. Los ingenieros genéticos del Laboratorio de Creación Hammond se han entregado por completo… A primera vista, Indominus se parece mucho a un Tiranosaurio Rex. Pero la distintiva ornamentación de su cabeza y las escamas óseas proceden de unos terópodos llamados Abeliosaurus. Los cuernos del Indominus se han colocado sobre su órbita ocular a partir de material genético híbrido de Carnotaurus, Majungasaurus, Rugops y Giganotosaurus. Ciertamente aterrador. El rugido del Indominus puede alcanzar los 140-160 decibelios, igual que un 747 durante el despegue y el aterrizaje, y es capaz de correr a 48 km/h dentro de su recinto. Ven a conocer al Indominus Rex desde este verano. Si te atreves.

El estreno de Jurassic World será el 12 de junio en Estados Unidos y tendrá a Chris Pratt (Guardians of the Galaxy) en el protagónico.

 

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments