Connect with us

TV

Inhumans y Lucifer se unen a la “lluvia” de cancelaciones en la televisión

Ten Days in the Valley, Cuantico, entre otras no verán otra temporada en sus respectivas series.

Published

on

Inhumans

El portal TVLine indicó que la serie de Marvel, Inhumans, no tendrá una temporada adiciónal. El total de episodios para la serie lo fue de ocho capítulos. Durante su corrida la serie no tuvo los mejores números de audiencia. Esto fue la razón primordial para la canclenación de dicha serie.

La serie en cuestión de ‘ratings’ promediaba 0.6 y alredor de 2.6 millones de espectadores. Para sus últimos dos capítulos, el programa cayó a 0.5 y 1.95 millones de espectadores.

En adición, el canal ABC también “dejo ir” a otras series. Entre ellas Designated Survivor, Quantico, Ten Days in the Valley, Deception, The Crossing y Alex, Inc.

A muchas de estas serie también se les adjudica la falta de audiencia como razón para terminar la transmisión de ellas.

FOX añade más cancelaciones

El canal de televisión FOX formó parte y continuó añadiendo al “diluvio de cancelaciones”. Esto a que dos de sus series tampoco verán una próxima temporada. Estas son Lucifer y The Exorcist.

“Si… Lucifer ha sido cancelado.”, fueron algunas de las declaraciones de Joe Henderson en relación a la terminación de la serie. Henderson fue uno de los productores ejecutivos de Lucifer.

De acuerdo a varios informes, Lucifer culminará en su tercera temporada.

Por otra parte, The Exorcist solo tuvo una duración de dos temporadas. Su promedio era de 1.32 millones de televidentes a lo largo de su corrida. Gracias a estos números el programa fue el más bajo para FOX el pasado año.

Esta serie trataba sobre Angela Rance, quién entiende que algo está muy mal en su casa. Acosado por pesadillas cada vez más aterradoras, no es la única en el sufrimiento de su familia: su esposo Henry y su hija mayor también no se sienten como ellos.

Desesperada, Angela recurre al padre Tomás Ortega, para tratar el posible ente maligno que los aqueja dentro y fuera de su hogar.

El drama era uno basado en la serie de filmes bajo el mismo nombre. Dichos largometrajes son sinónimo de íconos de horror en el cine.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments