Connect with us

Cine

Inicia el rodaje para el filme Creed 2

Hasta el momento Michael B. Jordan, Tessa Thompson, Dolph Lundgren y Sylvester Stallone formarán parte de Creed 2.

Published

on

Creed 2

Desde hace varios meses se lleva hablando de la cinta Creed 2.  Esto se debe mayormente a la gran campaña promocional que lleva el actor Sylvester Stallone dentro de sus redes sociales.

No fue hasta hace varias horas atrás que el intérprete de Rocky mismo confirmó que dicha secuela comenzó hoy su rodaje.

“Aquí lo tienen amigos. En un hermoso día en Filadelfía, hoy es el primer día de Creed 2. Hace 42 años tuvimos tráiler pero fue en la parte de atrás de una camioneta. Hoy podemos ver que se ha hecho progreso”, bromeó Stallone mientras mostraba su traíler personal dentro de la producción de Creed 2.

En el pasado hemos informado que la cinta giraría en torno a un choque boxístico entre el hijo de Apollo Creed y Ivan Drago. Gracias a la integración de éste último en la historia, el actor Dolph Lundgren regresa a la franquicia de Rocky. Se dice que su aparición en el filme es para entrenar a su hijo para el pléito que tendrá con Creed junior.

Creed 2

Sylvester Stallone (izquierda) regresa al rol de Rocky Balboa en Creed 2.

Además de Stallone y Lundgren, estará de vuelta Michael B. Jordan en el rol titular del filme. Tessa Thompson también vuelve como la pareja de ‘baby Creed’.

Creed centra su historia en Adonis ‘Creed’ Johnson, el hijo fuera del matrimonio del excampeón de pesos pesados Apollo Creed. Este se encuentra en una ‘cárcel’ para menores cuando la viuda de Creed padre lo visita.

17 años de ese encuentro Adonis labora para una compañía de seguros y decide abandonar dicho patrono para incursionar en el boxeo. Este quiere hacer su carrera por cuenta propia y sin la ayuda de su apellido.

Hasta el momento la secuela para Creed debe estrenar en noviembre de este año.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments