Connect with us

Cine

Inminente un ‘reboot’ para la serie de filmes de ‘Resident Evil’

Al parecer ‘Resident Evil: The Final Chapter’ no fue el último capítulo después de todo.

Published

on

Resident Evil reboot

A pesar de haberse realizado recientemente un “capítulo final”, la franquicia de ‘Resident Evil’ continuará ya que se reportó que la misma tendrá un ‘reboot’.

El anuncio se realizó desde el Cannes Film Festival en donde Martin Moszkowicz, presidente de Constant Film, quién indicó que en la actualidad se está desarrollando una nueva entrega de películas basada en la exitosa serie de juegos de video bajo el mismo nombre.

Constant Film son quienes poseen los derechos para poder hacer estas películas.

De momento los detalles para esta nueva entrega para ‘Resident Evil’ son mínimos ya que no se detalló si el director original, Paul W.S. Anderson, estará involucrado en el proyecto.  En el pasado este fue quién le dio vida al juego de Capcom en el cine.

Tampoco se mencionó si alguien del equipo creativo de la primera serie de filmes estará detrás del desarrollo del recién anunciado largometraje de ‘Resident Evil’.

Como indicamos en el pasado, se esperaba que ‘Resident Evil: The Final Chapter’ fuera la úlitma entrega de esta serie de películas. Luego de la cinta generar más de $300 millones a nivel mundial, los poseedores de los derechos entienden que todavía es una serie a la cual se le puede seguir “sacando provecho’ y por ello la decisíon de continuar con la franquicia.

Milla Jovovich estelarizó la serie completa de ‘Resident Evil’ basada en el juego creado por Capcom y la cual estuvo dirigida por Anderson.

Éstas no tuvieron mucho éxito con las críticas y con una gran parte de los seguidores del juego pero si tuvieron un grado ganancia monetaria ya que las seis películas ya existentes superaron $1 billón en recaudo.

El primer largometraje de ‘Resident Evil’ debutó para el año 2002 y a pesar de su éxito en la taquilla ésta obtuvo un 34% en Rotten Tomatoes.

Continue Reading
Advertisement
Comments