Connect with us

Cine

Inminente una secuela para la cinta de acción Den Of Thieves

En la actualidad O’Shea Jackson Jr, hijo de Ice Cube, se encuentra en negociaciones para regresar a su papel de Donnie.

Published

on

Den Of Thieves

A pesar de que la cinta todavía se encuentra en cartelera, el filme Den Of Thieves, protagonizado por Gerard Butler (300) tendrá una secuela.

El portal Variety reportó que tanto Butler como su director (Christian Gudegast) están deseos y listo para regresar a realizar una segunda parte de dicho filme.

“La segunda entrega pondrá a Big Nick (Butler) en una cazería por la calles de Londres. Su objetivo lo es Donnie, quién se encuentra en el peligroso mundo del robo de diamantes. Situación que lo lleva a hacer el robo de diamante más grande del mundo“, lee el informe del portal mencionado arriba.

O’Shea Jackson Jr., hijo de Ice Cube, es uno de los protagonistas de la cinta de acción DEN OF THIEVES

En la actualidad O’Shea Jackson Jr, hijo del rapero y actor Ice Cube, se encuentra en negociaciones para regresar a su papel de Donnie.

Esta es la primera cinta de Gudegast como director. En el pasado éste ha sido el guionista de Speed Racer, A Man Apart, Inmortals y London Has Fallen.

La cinta solo lleva tres semanas en cartelera y Den Of Thieves lleva en recaudos más de $45 millones. El largometraje trata sobre un grupo llamado Regulators. Una unidad elite del condado de Los Ángeles. Entretanto Ray Merrimen es el líder de los Outlaws, un exganga de hombre militares que usan sus conocimientos para evadir la ley y el orden. Ambos grupos chocan mientras los criminales elaboran un plan de robar la reserva federal.

No se indicó fecha para la secuela realizada por STX Entertainment.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments