Connect with us

Tech

Instagram ahora contará con función de compras

La nueva función que permitirá a los anunciantes promover sus productos y páginas web directos en las fotografías.

Published

on

Este martes la red social Instagram, lanzó una nueva función que permitirá a los anunciantes promover sus productos y páginas web directos en las fotografías.

Kate Spade from Instagram for Business on Vimeo.

La compañía, propiedad de Facebook, ha señalado que a partir de la semana que viene escogerán a una serie de usuarios de iOS al azar para llevar a cabo su prueba de experiencia de compras en la aplicación en el que participarán unas 20 marcas estadounidenses entre las que se encuentran Abercrombie & Fitch, Coach, Hollister, J. Crew, Kate Spade New York, Levi’s Brand, Lulus, Macy’s, Michael Kors, Target y Tory Burch.

La nueva función permitirá a los usuarios hacer clic en una foto para obtener precios e información del producto. Además de redirigir al usuario al sitio web de la página o a la App Store, para bajar la aplicación de la marca.

Además, Instagram planea añadir una opción que permita ‘guardar’ productos en un archivo y comprarlos en otro momento. Más adelante, la aplicación también quiere incorporar vídeos con etiquetas de compra.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments