Connect with us

Tech

Instagram ahora contará con función de compras

La nueva función que permitirá a los anunciantes promover sus productos y páginas web directos en las fotografías.

Published

on

Este martes la red social Instagram, lanzó una nueva función que permitirá a los anunciantes promover sus productos y páginas web directos en las fotografías.

Kate Spade from Instagram for Business on Vimeo.

La compañía, propiedad de Facebook, ha señalado que a partir de la semana que viene escogerán a una serie de usuarios de iOS al azar para llevar a cabo su prueba de experiencia de compras en la aplicación en el que participarán unas 20 marcas estadounidenses entre las que se encuentran Abercrombie & Fitch, Coach, Hollister, J. Crew, Kate Spade New York, Levi’s Brand, Lulus, Macy’s, Michael Kors, Target y Tory Burch.

La nueva función permitirá a los usuarios hacer clic en una foto para obtener precios e información del producto. Además de redirigir al usuario al sitio web de la página o a la App Store, para bajar la aplicación de la marca.

Además, Instagram planea añadir una opción que permita ‘guardar’ productos en un archivo y comprarlos en otro momento. Más adelante, la aplicación también quiere incorporar vídeos con etiquetas de compra.

Continue Reading
Advertisement
Comments