Connect with us

Tech

Instagram incorpora anuncios dentro de la sección de Stories

La publicidad aparecerá a modo de fotografías de 5 segundos o videos de 15 segundos, mostrándose en medio de las ‘Stories’ de tus amigos.

Published

on

Instragram Stories

Instagram comenzará a incluir anuncios también en Stories, la herramienta que permite compartir fotos y vídeos cortos que desaparecen a las 24 horas de ser publicados, similar a Snapchat.

Instagram Stores contaba con 100 millones de usuarios diarios en octubre, cantidad que ha hecho crecer un 50% en sólo tres meses hasta superar los 150 millones. Sin duda alguna una base de usuario bastante grande que la compañía y las marcas sacarán provecho gracias a la introducción de publicidad en esta sección.

La publicidad aparecerá a modo de fotografías de 5 segundos o videos de 15 segundos, mostrándose en medio de las ‘Stories’ de tus amigos.

Así es la publicidad en Instagram Stories

Al igual que los “Stories” normales, estos anuncios pueden saltarse fácilmente. En el siguiente video pueden ver cómo serán los anuncios mostrados dentro de Instagram Stories:

Las empresas podrán mantenerse al tanto del alcance, impresiones o feedback de la publicidad de los Stories con las estadísticas que podrán ser vistas dentro de las Herramientas para Empresas que incluirá todo este tipo de información.

En una primera fase de pruebas, solo 30 compañías como Nike, General Motors o Netflix podrán insertar publicidad, pero la opción estará disponible para el resto “en las próximas semanas”.

Continue Reading
Advertisement
Comments