Connect with us

Tech

Instagram lanza Boomerang, un nuevo app que convierte imágenes en vídeo

Lo que hace es captar una ráfaga de imágenes y convertirlas en un vídeo de cuatro segundos en los que los tres últimos enlazan con los tres primeros

Published

on

Tras Hyperlapse y Layout, Instagram acaba de añadir una nueva aplicación, llamada Boomerang. Esta nueva aplicación permite convertir ráfagas de imágenes en vídeos de cuatro segundos que podrán reproducirse hacia adelante y hacia atrás.

boomerang-750x389

Boomerang es una app independiente de Instagram que no necesita que inicies sesión. Es bien fácil usar el app: presionas un botón y la aplicación se encarga de unir las imágenes en un vídeo que se podrá reproducir hacía adelante y hacia atrás.  Al terminar te ofrecerá la posibilidad de guardarlo en la galería y compartirlo en diferentes redes sociales, por supuesto Instagram.

La aplicación ya está disponible para iOS y Play Store de Android.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments