Connect with us

Tech

Instagram permitirá a las empresas programar sus publicaciones

Hoy desde el blog de Instagram para Empresas, la red social visual anunció la actualización de su Graph API que esta construida en el Graph API de Facebook y entre las nuevas características ofrecidas en la nueva Graph API de Instagram se encuentra la posibilidad de programar publicaciones.

Published

on

Instagram ha integrado en la plataforma la programación de publicaciones, una de las funciones más requeridas

Esta quizás, es una de la sopción más demanda en Instagram y por fin se ha hecho realidad, aunque de momento solamente con cuentas vinculadas al Facebook Marketing Partners e Instagram Partners, como HootSuite y Sprout Social. Estamos hablanndo de la programación de publicaciones.

Desde el auge de esta plataforma, los profesionales de las redes sociales han tenido hace un servicios de terceros para publicar una imagen en un día concreto a una hora precisa, si no se lo llevar a cabo de forma manual. Ahora, por fin, se puede programar de manera nativa y oficial.

“La programación y publicación del contenido de Instagram ha sido la petición número uno para nuestros 16 millones de clientes. Ahora, pueden administrar grandes volúmenes de contenido, múltiples miembros del equipo y múltiples cuentas de Instagram con facilidad y seguridad. Hootsuite se complace en asociarse con Instagram para que esto suceda”, explicó el CEO de Hootsuite, Ryan Holmes.

Hootsuite comunicó a sus clientes que podrán programar y publicar contenidos de fotos directamente a través de su panel.

Los cambios a la API de Graph de Instagram también incluyen el poder visualizar las menciones y etiquetas sobre la cuenta empresarial, publicar comentarios en los post en los que se haya sido mencionado, así como ver otros perfiles. Cabe señalar que la programación no se extiende a los anuncios.

Facebook asegura que esta función comenzará a estar lista para los perfiles no empresariales dentro de un año a partir de principios de 2019.


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments