Connect with us

Tech

‘Instagram Stories’, la nueva función de Instagram copiada de Snapchat

Esta funcionalidad permitirá a los usuarios compartir fotos y vídeos de hasta 10 segundos que se eliminan 24 horas después de su publicación, exactamente igual que en Snapchat.

Published

on

Mientras Snapchat sigue conquistando el mundo social, las otras redes siguen copiando y adaptando a su forma las mejores características del servicio de mensajería. La última en hacerlo lo es Instragram, quien ha presentado una nueva herramienta llamada: Instragram Stories.

tumblr_inline_ob956c82Ew1svf3j7_540

Esta funcionalidad  permitirá a los usuarios compartir fotos y vídeos de hasta 10 segundos que se eliminan 24 horas después de su publicación, exactamente igual que en Snapchat. La sección Instagram Stories aparecerá en una barra ubicada en la parte alta de la pantalla principal del app.

Los usuarios de Instagram Stories podrán compartir sus historias con sus seguidores e interactuar con ellos a través de mensaje privado. En esta funcionalidad no habrán likes y los comentarios públicos. Si lo quisiera, el usuario puede bloquear a algunos de sus seguidores para que no vean sus contenidos. Eso sí, si el perfil es público, el contenido en Instagram Stories será visto por cualquier persona, aunque esta la opción de escoger personas especificas que puedan ver las historias.

Así como en Snapchat,  también contamos con opciones para añadir texto y dibujar sobre las fotos y vídeos de Instagram Stories.

tumblr_inline_ob956ls0Kf1svf3j7_540

Instagram Stories llegará a todos los usuarios de la red social, tanto con la app para iOS como para Android, en las próximas semanas.

Continue Reading
Advertisement
Comments