Connect with us

Tech

Instagram te permitirá invitar a tus amigos a los vídeos en directo

Las nueva función está en pruebas, pero el vídeo en directo entre amigos llegará pronto a todos.

Published

on

Instagram

Instagram sigue mejorando su aplicación, ahora anunciado que está probando una nueva función, disponible solo para una pequeña parte de la comunidad y que será implementada a nivel global en los próximos meses.

Hasta el momento, Instagram únicamente permitía emitir vídeos en directo en los que los usuarios se grababan a sí mismos, mientras que el resto podrían interactuar mediante comentarios o mensajes directos.

A partir de ahora será posible añadir invitados a los directos, tal y como se ha confirmado en el blog oficial de la red social.

La nueva opción estará disponible en la parte inferior derecha para añadir a cualquiera de los que estén visualizando las emisiones, como si fuese un invitado especial.

Por supuesto, el invitado tendrá que aceptar para poder entrar a la conversación, y podrá salir siempre que quiera.

Una vez escogido al invitado, este aparecerá en una subdivisión de la pantalla, precisamente por debajo de la otra transmisión principal. Además, los emisores de vídeo en directo contarán con la capacidad de quitar a sus invitados en cualquier momento y añadir otros bajo el mismo procedimiento.

Se espera que esta nueva función llegue próximamente a cualquier usuario en las próximas semanas, una vez que la compañía haya testeado su funcionamiento.

Continue Reading
Advertisement
Comments