Connect with us

Tech

Instagram tendrá transmisiones de video en vivo

Instagram seguirá los pasos de Facebook y muy pronto comenzará a mostrar streaming de video en vivo.

Published

on

Instagram seguirá los pasos de Facebook y muy pronto comenzará a mostrar streaming de video en vivo.

En una entrevista con el Financial Times, el CEO Kevin Cystrom afirmó que la compañía está trabajando en el desarrollo del streaming de video en vivo.

“Los videos en vivo son algo que nos emociona. Creo que puede darle más atractivo a lo que hacemos. Si voy a fortalecer las relaciones con alguien que me importa, el hecho de que ellos transmitan video y que yo pueda verlo es una manera asombrosa de estar cerca de ellos”, dijo el ejecutivo.

Por el momento no se sabe cuándo llegaría el streaming de video en vivo de Instagram, o cómo funcionará este. Sin embargo, un sitio ruso notó que la función ya estaba habilitada a fines de octubre. Según lo reportado por dicho sitio, las transmisiones en vivo aparecían como si se tratara de un Instagram Stories.

Los videos en vivo de Instagram se verían en el mismo espacio de las Instagram Stories.

Los videos en vivo de Instagram se verían en el mismo espacio de las Instagram Stories.

Desde que se lanzó Stories, la red social parece estar más enfocada en mejorar sus herramientas de video, algo que cada vez es más popular, así que era cuestión de tiempo para que esta función de video en vivo llegara a la plataforma. El jueves, la red social se actualizó para permitir que los usuarios mencionen a sus amigos en Instagram Stories, además de que ahora pueden grabar videos con el efecto de Boomerang, otro app de Instagram.

El problema es que así mismo como sucedió con Stories, Instagram tendrá que invadir terreno de otras redes sociales que dominan este campo como YouTube, Periscope, hasta el mismo Facebook.

4c2ad95daf2dc6

Lo que si estaría interesante sería que una vez se comience a transmitir en vivo desde Instagram, se refleje a su vez en la cuenta oficial de Facebook de la persona o marca, sin la necesidad de tener que brincar de apps. Todos podemos soñar.

Continue Reading
Advertisement
Comments