Connect with us

Cine

Integrantes de Backstreet Boys y NSync harán una película de zombies

Miembros de Backstreet Boys y ‘N Sync protagonizarán una película de zombies producida por el estudio que estuvo detrás de la franquicia de Sharknado.

Published

on

Dos de las más características bandas de los noventas se reunirán en el cine. Miembros de Backstreet Boys y ‘N Sync protagonizarán una película de zombies producida por el estudio que estuvo detrás de la franquicia de Sharknado.

“Es una película de terror futurista western zombie“, dice Nick Carter. “Mi personaje todavía está siendo definido pero soy el tipo bueno que va a salvar el día”, agregó Carter que también estará a cargo del guión.

El drama post-apocalíptico se llamará tentativamente Dead 7 y contará con la participación de sus compañeros de banda Howie Dorough, A.J. McLean y Joey Fatone de N Sync.

Ayslum, productores del proyecto, esperan poder reclutar a más artistas pop de los 90. “Nick quiere que participen personas que no hayan hecho mucho cine pero que sí hicieron música en los noventas y 2000”, señaló Fatone. “Películas como esta pueden transformarse en fenómenos de culto, como Sharknado”, agregó A.J., quien será un villano.

“La gente piensa que somos enemigos pero nunca nos llevamos mal ni nada. Ahora lo vamos a dejar en claro, haciendo esta película juntos”, dijo Fatone.

“Quiero que tenga una base musical. Quizás logre tener a Jordan (Knight) de New Kids on the Block”, concluyó Carter.

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments