Connect with us

Cine

Intenso el trailer internacional de “The Villainess”, la cinta de acción surcoreana exhibida en Cannes

Considerada como unas de las mejores películas acción del año, The Villainess recibió una ovación de pie de cuatro minutos en el Festival de Cine de Cannes

Published

on

El tráiler internacional de ‘Ak-Nyeo‘ (The Villainess), cinta de acción surcoreana que ha co-escrito y dirigido Jung Byung-gil (Confession of Murder).

The Villainess

The Villainess sigue a Sook-Hee quien, desde la infancia, ha sido entrenada para convertirse en una asesina sin piedad. Cuando Madame Kwon, la jefa del servicio de información de Corea del Sur, la recluta como agente durmiente, le ofrece una segunda oportunidad: “Danos diez años de tu vida y tendrás tu libertad”.

Su nueva identidad es Chae Yeon-Soo, una actriz de teatro de 27 años. Con la promesa de una libertad completa a cambio de servir a su país durante diez años, Sook-Hee emprende una nueva vida. Para esta mujer que ha vivido como asesina, llevar una existencia normal no resulta una tarea sencilla. Pero cuando dos hombres entran en su vida, los secretos de su pasado serán desvelados…

La cinta recibió una ovación de pie de cuatro minutos en el Festival de Cine de Cannes.

También fue proyectada en el 16 Festival de Cine Asiático de Nueva York que se celebró del 30 de junio al 16 de julio de 2017.

The Villainess esta protagonizada por Kim Ok-Vin, Shin Ha-Kyun, Sung Joon y Kim Seo-Hyung, entre otros. La cinta está actualmente en cines estadounidenses.

THE VILLAINESS (AK-NYEO)

THE VILLAINESS (AK-NYEO)

Continue Reading
Advertisement
Comments