Connect with us

Cine

Interesado Wesley Snipes en hacer una cuarta película de BLADE

Snipes fue estuvo en el rol principal de las tres películas basadas en el personaje de Marvel Comics.

Published

on

Wesley Snipes Blade

La serie de películas de Blade fue una de la saga de cintas basadas en dicho superhéroe de mayor éxito. Dicho reconocimiento se dio antes de la “fiebre” de realizar películas basada en tirillas cómicas. Por ello, hasta el sol de hoy, dicho filme surge como una de las mejores realizadas en éste género cinematográfico.

La saga estuvo lidera por Wesley Snipes y recientemente éste mostró gran interés en regresar a dicho rol. Si esto fuera a concretarse esta sería la cuarta cinta de la serie basada en el personaje de la publicadora Marvel Comics.

“Estoy abierto a muchas posibilidades. Si Blade 4 se concreta, eso es una conversación que podríamos tener. Y hay otros personajes en el universo de Marvel que, si me invitan a hablar de ellos, estoy dispuesto a trabajar con esos. Creo que los fanáticos tiene un hambre de revivir el personaje de Blade. Así que eso podría limitar en que ellos (los fanáticos) me quieran ver en otro personaje del MCU (Marvel Cinematic Universe)”, acotó Snipes dentro de una entrevista con THR.

A pesar de que cuando estrenó Blade pocos conocían del personaje pero entendieron que Snipes era el idóneo para el rol. Las primeras dos cinta fueron de sumo éxito y esto se debió en parte a la interpretación de Snipes en el papel principal.

Ron Pearlman (izquierda) también formó parte del reparto de la serie de películas de Blade

Blade es un hombre mitad mortal y mitad inmortal. Éste anda en una misión de vengar la muerte de su madre. Adicional a ello éste desea deshacerse de todos los vampiros existentes.

Los vamipiros modernos, los cuales son tecnológicamente contemporáneos, andan en la búsqueda de la sangre del personaje interpretado por Snipes. El “daywalker”, apodo de Blade, posee en su sangre la llave para que los vampiros puedan caminar de día.

La saga de Blade fue distribuida por New Line Cinema.

Continue Reading
Advertisement
Comments