Connect with us

Tech

iPhone 7 sufre problemas de cobertura al quitar el modo de avión

Varios propietarios del iPhone 7 reportan que el móvil se queda sin servicio de señal móvil tras desactivar el AirPlane Mode

Published

on

Algunos iPhone 7 muestran en mensaje “Sin servicio” en la barra de cobertura después de desactivar el modo avión (Airplane Mode).

El modo de avión es una característica de bastante uso en muchos teléfonos ya que al activarla, hacemos que el dispositivo interrumpa todas las conexiones tanto de llamadas, Bluetooth, Wi-Fi, etc. Se utiliza mucho en viajes en avión y cuando queremos que nuestra batería cargue más rápido o dure mucho más.

Al parecer el en algunos modelos del nuevo iPhone 7, al desactivar el modo, se tardan demasiado o nunca recuperan la señal de servicio.

En este video, se puede observar el iPhone 7 sin servicio junto a un iPhone 6s con dos barras de cobertura justo después de desactivar la opción de modo vuelo en ambos teléfonos.

Hasta el momento, Apple sustituye automáticamente los teléfonos afectados por una nueva unidad. La compañía también recomienda que la gente reinicie o reinserte la tarjeta SIM antes de llevarlo.

Continue Reading
Advertisement
Comments