Connect with us

Cine

Isle of Dogs: tráiler para la nueva y adorable película de animación de Wes Anderson

Isle of Dogs marca el regreso del director al genero de animación mediante la técnica stop motion, tras nueve años y una nominación al Oscar por su debut en la animación stop-motion con la preciosa ‘Fantastic Mr Fox’.

Published

on

Isle of Dogs trailer

Fox Searchlight ha lanzado el tráiler de Isle of Dogs, el nuevo y esperado trabajo de Wes Anderson, del que no vemos nada desde ‘The Gran Hotel Budapest‘ (2014).

Isle of Dogs marca el regreso del director al genero de animación mediante la técnica stop motion, tras nueve años y una nominación al Oscar por su debut en la animación stop-motion con la preciosa ‘Fantastic Mr Fox’.

Sinopsis: Isle of Dogs

Se trata de una distopía ambientada en la ciudad costera de Nagasaki (Japón) donde surgió un grave brote de gripe canina que fue aumentando de tal modo hasta alcanzar proporciones epidémicas.

Ante tal suceso, el alcalde de la ciudad, el señor Kobayashi, decidió tomar medidas extraordinarias y exiliar a todos los perros a una isla ficticia, figurando que es una de las numerosas islas que forman parte de la prefectura de Nagasaki, la cual está totalmente deshabitada y únicamente se usaba como vertedero de basura.

La historia sigue en paralelo la vida de un grupo de cinco perros que han sido exiliados a la isla y la de un niño, Atari Kobayashi, quien durante esa drástica operación del gobierno local, perdió a su mejor amigo, su perro Spots, enviado a su suerte al vertedero.

Posteriormente, Atari se escapa de su hogar con el fin de poder recuperar su amigo, secuestrando para tal fin, un destartalado aparatado volador tipo Junior-Turbo Prop XJ750, con el que pudo sobrevolar la distancia que separaba su hogar de la isla, burlando así la prohibición de acercarse y la cuarentena establecida en dicho lugar, hecho que tras ser detectado, provoca la actuación del alcalde que pretende, por todos los medios, llevárselo de vuelta y sin el perro.

Mientras, en la ciudad, se empieza a alzar un movimiento en favor de los perros llamado Pro Dog, cuyo símbolo es el kanji: 犬 (en romaji, inu) que significa perro, liderado por Tracy Walker.

Wes Anderson (El gran hotel Budapest, Moonrise Kingdom, Fantastic Mr. Fox) escribe y dirige esta película ‘stop-motion’. Las voces de los protagonistas serán interpretadas por Bryan Cranston, Edward Norton, Bill Murray, Jeff Goldblum, Scarlett Johansson, Greta Gerwig, Frances McDormand, Tilda Swinton, F. Murray Abraham, Harvey Keitel, Liev Schreiber, entre otros.

Isle of Dogs poster

Isle Of Dogs Poster


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments