Connect with us

Cine

Jack Huston abandona el ‘remake’ de The Crow

El actor Jack Huston (“Boardwalk Empire”, “American Hustle”, el remake de “Ben-Hur”), que iba a protagonizar el remake de “The Crow”, ha abandonado el proyecto

Published

on

Jack Huston

El actor Jack Huston (“Boardwalk Empire”, “American Hustle”, el remake de “Ben-Hur”), que iba a protagonizar el remake de “The Crow”, ha abandonado el proyecto debido a problemas en su agenda, lo mismo que le sucedió a Luke Evans.

“Desafortunadamente, Jack Huston no está disponible para continuar con nosotros en The Crow”, anuncia el director de la cinta Corin Hardy en Variety. “The Crow es un proyecto asombroso y estoy muy agradecido de poder tener tiempo y paciencia para hacerlo bien. Buscaremos a alguien que sea nuestro nuevo líder y protagonista durante las siguientes semanas”, concluye.

El ‘remake’ de El Cuervo se encuentra en pleno proceso de pre-producción. Relativity Studios se encargará de las labores de producción y no es la primera vez que la compañía tiene que lidiar con un caso así. Luke Evans fue uno de los primeros actores en optar al papel protagonista, pero abandonó el proyecto en enero.

El film estará dirigida por Corin Hardy, tendrá a James O’Barr como consultor y el guión estará escrito por Cliff Dorfman (“Warrior”).

La película de 1994 protagonizada por Brandon Lee y basada en la serie de comics homónima del año 1989 trata sobre Eric Draven, que es brutalmente asesinado al ser arrojado por una ventana de su departamento. Un año más tarde, Eric resucita gracias a la ayuda de un cuervo que lo devuelve a la vida; regresa a la ciudad donde fue ejecutado con el único objetivo de vengarse.

Por ahora la película no cuenta con fecha de lanzamiento, y siguen con estos problemas, tal vez nunca la veamos.

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments