Connect with us

Cine

Jack Huston será el protagonista en la nueva versión de The Crow

Finalmente es Jack Huston el actor que se confirma como protagonista del esperado remake de The Crow.

Published

on

Jack Huston

Tras los 20 mil retrasos y cambios de directores y de actores que ha tenido esta dichosa película, finalmente será el actor Jack Huston el que se ponga en la piel de Eric Draven en la nueva versión de The Crow.

El elegido ha sido Jack Huston, conocido por sus papeles en American Hustle y Boardwalk Empire, que retomará el personaje de cómic creado por James O’Barr en su reinicio para la gran pantalla. El actor Luke Evans iba a ser el protagonista pero tuvo que abandonar por los continuos retrasos de comienzo de rodaje.

La película de 1994 protagonizada por Brandon Lee (quien falleció durante la filmación de la película) y basada en la serie de comics homónima del año 1989 trata sobre Eric Draven, que es brutalmente asesinado al ser arrojado por una ventana de su departamento. Un año más tarde, Eric resucita gracias a la ayuda de un cuervo que lo devuelve a la vida; regresa a la ciudad donde fue ejecutado con el único objetivo de vengarse.

La nueva versión de The Crow estará dirigida por Corin Hardy y tendrá a James O’Barr como consultor. El guión estará escrito por Cliff Dorfman (“Warrior”).

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments