Connect with us

TV

Jack Ryan, tráiler de la serie de Amazon Prime Video

Amazon estrenará su primer anuncio de Super Bowl con el primer tráiler completo de Jack Ryan, la serie basada en la serie de libros de Tom Clancy protagonizada por John Krasinski (“The Office”)

Published

on

Amazon estrenará su primer anuncio de Super Bowl para una serie de TV o una película con el primer tráiler completo de Jack Ryan, la serie basada en la serie de libros de Tom Clancy protagonizada por John Krasinski (“The Office”), Ali Suliman (“Paradise Now”) y Karim Zein (“Nocturne in Black”) que llegará en el 2018 en exclusiva por Amazon Prime Video.

El trailer será presetado juesto después del espectáculo de medio tiempo durante el Super Bowl el 4 de febrero por NBC.

Krasinski será el quinto Jack Ryan. El primero fue Alec Baldwin en “The Hunt for Red October”, seguido por Harrison Ford en “Patriot Games” y “Clear and Present Danger”. Seguido por Ben Affleck en “The Sun of All Fears” y por Chris Pine en “Jack Ryan: Shadow Recruit”.

Entre los productores del proyecto se encuentran Carlton Cuse (“Lost”, “Bates Motel”), Michael Bay (“Armageddon”, “Transformers”) y Graham Roland (“Fringe”, “Tom Clacy’s Jack Ryan”).

Jack Ryan

 

 

El show cuenta las aventuras de un analista de la CIA mientras trabaja por primera vez en un peligroso caso. La serie sigue a Ryan procurando descubrir las comunicaciones entre terroristas, actividad que lo lleva al centro de un peligroso estratagema artificial de un terrorismo de una nueva generación que amenaza con una destrucción a escala global.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments