Connect with us

TV

Jada Pinkett Smith no estará en la segunda temporada de Gotham

Según ha confirmado la propia Jada Pinkett Smith, parece que no veremos a la mafiosa Fish Mooney en la segunda temporada de la serie de televisión Gotham.

Published

on

Jada Pinkett Smith

Durante su aparición en “Live with Kelly and Michael”, se le preguntó a Jada Pinkett Smith se va a regresar como Fish Mooney en la segunda temporada de la serie de TV “Gotham”.
“No creo, no. Firmé para un año y ya se ha acabado”, contestó. “Van a pasar muchas cosas emocionantes en ‘Gotham’. Creeanme. Muchas cosas buenas”.

El personaje que interpretaba, Fish Mooney, no existía anteriormente dentro del universo del cómic de Batman. Se introdujo para poder acoplar de alguna manera el origen del personaje del Pingüino, es decir, Oswald Cobblepot, uno de los villanos más emblemáticos del cómic. Concretamente para mostrar su llegada a Gotham, su ascenso en el crimen organizado y su capacidad para convertirse en una verdadera amenaza para Bruce Wayne en su futuro como el Batman de la ciudad.

Junto a este anuncio, se ha revelado que el Chris Chalk, actor que reconoceran por su trabajo en 12 Years A Slave o la serie de televisión Homeland, se ha unido a la serie para interpreter al futuro gerente de Empresas Wayne, Lucius Fox.

Lucius Fox llegará a Gotham, según las primeras informaciones, en el episodio 21 de esta primera temporada, casi al borde de su final. Y el medio Deadline advierte que es muy posible que no sea la última vez que le veamos, ya que queda abierta la posibilidad de que regrese de cara a las segunda temporada de manera habitual.

“Gotham” volverá a televisión el 13 de abril con los últimos cinco episodios de la primera temporada. Parece que el argumento se encaminará hacia la desaparición del personaje de Fish Mooney.

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments