Connect with us

TV

Jada Pinkett Smith regresa como Fish Mooney en la temporada 2 de Gotham

La segunda mitad de la segunda temporada de Gotham será estrenada el próximo lunes 29 de febrero por FOX.

Published

on

Jada Pinkett Smith

El próximo 29 de Febrero se podrá ver en FOX el regreso de la segunda temporada de Gotham, para la que se anuncia ahora el regreso de Jada Pinkett Smith.

La actriz interpretó a Fish Mooney de manera regular en la primera temporada, hasta que decidió dejar la serie tras firmar para una única temporada. Ahora Variety informó que la actriz aparecerá en varios episodios de la segunda mitad de la segunda entrega de Gotham, aunque no precisó de qué forma retornará a la trama.

Gotham

Jada Pinkett Smith fue vista por última vez como Fish Mooney en el último episodio de la primera temporada cuando pudimos ver como el Pingüino la echó a una tumba de agua, aunque nunca vimos que muriera.

De hecho Bruno Heller, productor de la serie dijo en su momento que nunca podíamos “asumir que no vaya a pasar algo en una ciudad tan impredecible como Gotham”.

La segunda mitad de la segunda temporada de Gotham será estrenada el próximo lunes 29 de febrero por FOX.

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments