Connect with us

Cine

Jake Gyllenhaal no sustituirá a Tom Hardy en Suicide Squad

Jake Gyllenhaal ha rechazado el papel para participar en la adaptación cinematográfica de Suicide Squad

Published

on

Suicide Squad

Tras la inesperada marcha de Tom Hardy de “Suicide Squad”, el papel de Rick Flag quedó vacante. Rápidamente sonó el nombre de Jake Gyllenhaal (“Nightcrawler”) para sustituirlo pero parece ser que de momento él no se quedará con el papel.

Según informa Variety, Gyllenhaal habría rechazado el papel de Rick Flag sin entrar en detalles de porqué pero quizá al actor simplemente no le interesa un papel de este tipo y tiene demasiados compromisos, por lo que Warner Bros sigue en la búsqueda de un actor.

Gyllenhall tiene varios estrenos previstos para este año, entre ellos Southpaw, en el que da vida a un boxeador, Everest, sobre una expedición para alcanzar la cima de la montaña y Demolition, pelicula en la que interpretara a un joven banquero viudo.

“Suicide Squad” será el nuevo film de Warner Bros basada en la serie de cómics de DC que estará dirigida por David Ayer, producida por Dan Lin y contará con un guión de Justin Marks. Jared Leto hará del Joker, Will Smith de Deadshot, Margot Robbie de Harley Quinn, Jai Courtney interpretará a Boomerang y Cara Delevingne dará vida a Enchantress. Además, Jesse Eisenberg está en conversaciones para interpretar a Lex Luthor en el film y Ben Affleck podría hacer un cameo.

La serie de cómics original, se centró en un grupo de supervillanos que se les dio una segunda oportunidad por el gobierno para la redención. El problema es que la misión que se les envía posiblemente no regresen.

El rodaje del film será desde abril hasta septiembre del 2015 en la ciudad de Toronto.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments