Connect with us

Cine

Jake Gyllenhaal no sustituirá a Tom Hardy en Suicide Squad

Jake Gyllenhaal ha rechazado el papel para participar en la adaptación cinematográfica de Suicide Squad

Published

on

Suicide Squad

Tras la inesperada marcha de Tom Hardy de “Suicide Squad”, el papel de Rick Flag quedó vacante. Rápidamente sonó el nombre de Jake Gyllenhaal (“Nightcrawler”) para sustituirlo pero parece ser que de momento él no se quedará con el papel.

Según informa Variety, Gyllenhaal habría rechazado el papel de Rick Flag sin entrar en detalles de porqué pero quizá al actor simplemente no le interesa un papel de este tipo y tiene demasiados compromisos, por lo que Warner Bros sigue en la búsqueda de un actor.

Gyllenhall tiene varios estrenos previstos para este año, entre ellos Southpaw, en el que da vida a un boxeador, Everest, sobre una expedición para alcanzar la cima de la montaña y Demolition, pelicula en la que interpretara a un joven banquero viudo.

“Suicide Squad” será el nuevo film de Warner Bros basada en la serie de cómics de DC que estará dirigida por David Ayer, producida por Dan Lin y contará con un guión de Justin Marks. Jared Leto hará del Joker, Will Smith de Deadshot, Margot Robbie de Harley Quinn, Jai Courtney interpretará a Boomerang y Cara Delevingne dará vida a Enchantress. Además, Jesse Eisenberg está en conversaciones para interpretar a Lex Luthor en el film y Ben Affleck podría hacer un cameo.

La serie de cómics original, se centró en un grupo de supervillanos que se les dio una segunda oportunidad por el gobierno para la redención. El problema es que la misión que se les envía posiblemente no regresen.

El rodaje del film será desde abril hasta septiembre del 2015 en la ciudad de Toronto.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Advertisement
Comments

Cine

Rumor: Película de Obi-Wan Kenobi sería una precuela

Obi-Wan Kenobi fue interpretado por primera vez por Alec Guinness. Subsiguientemente Ewan McGregor fue Kenobi en la trilogía de la precuela.

Published

on

Obi-Wan Kenobi

Una película para el personaje Obi-Wan Kenobi se lleva rumorando por mucho tiempo. Esto transcurrió luego de que Disney comprara Lucasflim y decidiera hacer varias cintas de origen de algunos personaje de Star Wars.

Con “Solo: A Star Wars Story” a solo una semana de su estreno en los cines, los reportes sobre el futuro del universo “Star Wars” son más latentes. Por ello, el portal TMZ indicó que la cinta basada en Obi-Wan Kenobi sería una precuela.

Según el informe, dicho filme centraría su historia antes de Star Wars, Episode IV: A New Hope.

“Obi-Wan está en Tatooine siendo un ermitaño pero secretamente vela por un bebé: Luke Skywalker. Este fue entregado por el tío de este último, Owen. Las tensiones entre los granjeros locales y una tribu de Sand People, finalmente lleva a Obi a esconderse y al modo Jedi”, lee la alegada sinopsis para la posible película.

Obi-Wan Kenobi

Alec Guinness fue el primero en interpretar a Kenobi en la pantalla grande.

Dicho largometraje estará dirigido por Stephen Daldry, director de The Reader y The Hours.

En el pasado, otro de los títulos que se indicó están en discusiones para realiazarse son una cinta de Yoda, Boba Fett y Darth Vader.

Kenobi fue interpretado por primera vez por Alec Guinness. Dicha aparición se dio en las películas originales. Subsiguientemente Ewan McGregor fue Kenobi en la trilogía de la precuela.

Luego de que iniciaran las discusiones de realizar una cinta centrada solo en Kenobi, McGregor ha sido sumamente vocal que querer regresar al rol titular. Algo que recientemente reiteró en diversas entrevistas.

Obi-Wan Kenobi

Kenobi hizo su regreso a la pantalla grande pero en esa ocasión Ewan McGregor (derecha) fue quién lo interpretó.

Hana sido muchos los que desean que se haga esta cinta que hasta los fanáticos realizaron un tráiler ficticio.

Solo el tiempo dirá.

Continue Reading

Cine

Reseña: Deadpool 2 presenta una fórmula reciclada pero efectiva

Deadpool 2 quiere ir a muchas partes pero no llega muy lejos. El filme solo llega a ser una distracción de 120 minutos. Cinta de verano al fin.

Published

on

Deadpool 2

20th Century Fox lanzó la esperada cinta de acción y comedia Deadpool 2, secuela sobre de la exitosa cinta del 2016.

En esta ocasión el mercenario con una gran boca, Wade Wilson (Deadpool), regresa más irreverente que nunca. Pero ahora este debe de enfrentar a otro muntante en la figura de Cable.

Este último anda en la búsqueda de un jovencito llamado Russell. Este, al igual que otros mutantes cuenta con poderes sobrenaturales. Para sorpresa de muchos, Deadpool toma la decisión de formar un grupo al cual le llama X-Force.

Con dicho colectivo Deadpool comienza un juego como el del “gato y raton” con el fin de proteger a Russell y descubrir las intenciones de Cable con el joven mutante.

Ryan Reynolds como Deadpool.

La espera para ver al nuevo superhéroe rojo de Hollywood llegó y con ella la gran interrogante, ¿valió la pena esta nueva entrega de Deadpool (DP)?

Simple: más o menos.

Esta nueva cinta de DP es de sumo entretenimiento pero la misma tiene sus límites. Primordialmente a que la cinta en ocasiones se siente un poco reciclada en muchos aspectos. Eso se evidencia dentro de su comedia irreverente, la misma que fue mucho más efectiva y manejada en DP1.

Dado, DP2 aprovecha su calificación R y continúa la tradición haciendo alarde de poder presentar contenido ofensivo, sexual en naturaleza y violento. Material que no se recuenta en otras cintas basadas en superhéroes. El filme permanece con su humor explícito, el mismo que puede ser acertado o desacertado en algunas parte del filme. Es ahí que puede fallar el filme.

Aunque la cinta esta plagada del contenido indicado arriba a veces se sienten un poco estirados en comparación con la primera película. Esto podría ser en parte a la incursión de Ryan Reynolds en el equipo de giounistas.

Josh Brolin luce imponente como Cable.

Su aportación pudieron haber sido vista en las largas y elaboradas bromas que a veces se sentía un tanto estiradas. Un ejemplo de esto se puede evidenciar en una de las últimas escenas del filme cuando uno de los personajes principales trata de darle seriedad a algo funesto y no funciona del todo.

Eso si, Ryan Reynolds continúa demuestrándonos porqué fue elegido como Deadpool. Con o sin máscara, Reynolds hace de ese personaje suyo, como si fuera una creación de él. No hay quien lo reemplace.

Por otra parte, en esta película se le provee a DP un toque más humano. Se ve mucho menos Deadpool sin más que con máscara.

El tocar este lado más “con los pies en la tierra” dentro del filme abre paso a que DP se atreva a “jugar para el equipo”. Eso cancela en parte lo que se presentó en en la primera película, referente a que el personaje principal quería siempre estar solo y hacer todo sin la ayuda de nadie.

El filme presenta algunos delos personajes del primer filme y uno que otro nuevo.

Como de costumbre, DP2 recoge elementos muchas películas y cultura pop. Estas incluyen a James Bond, Say Anything, entre otras.

Pero donde más se aprecia es en la banda sonora del filme. La integración de mucha de la música de los 80 cae como anillo al dedo en los momentos que aparecen dentro de la película.

Los nuevos personajes fueron aceptables pero por el que muchos curioseaban era por Cable. Dicho personaje fue mencionado por primera vez en las poscrédito de la primera película. De esa manera nos dejaron saber que iba a ser parte de la secuela.

A fin de cuentas, ¿como fue manejado Cable dentro del filme?

Deadpool 2

La comedia irreverente vuelve a predominar a lo largo del filme.

La respuesta a eso es que el Cable fue bastante bien presentado. Como se ha indicado en el pasado, a este no le dieron una historia de fondo. Donde se enfocaron con el personaje fue primordialmente en su apariencia y en como funciona el mismo según las tirillas cómicas. Josh Brolin fue una excelente adición el elenco y a la hora de interpretar a el hijo de Cyclops.

Al principio fuí un poco escéptico sobre la introducción de Cable. Pero al ver el producto final se darán cuenta que la razón de ser del personaje dentro del largometraje fue inteligente.

Esperemos que en futuras películas puedan darle un poco más de fondo a los orígenes Nathan Summers, a.k.a Cable.

Las escenas de créditos fueron bastante buenas, no fue nada fuera de lo común, pero añaden mucho a la película como tal. Dicha parte funge como una de los momentos más genuinamente graciosos del filme.

Deadpool 2

La presentación de X-Force dentro del filme fue de suma gracia.

Su director director David Leitch (John Wick) hace una fenomenal labor con el manejo de las secuencias de acción. Siendo este el fuerte de Leitch, este nos presenta unas espectaculares peleas con y sin armas de fuegos, de la misma manera que se ven en la cinta lidera por Keanu Reeves.

Si esperabas que DP2 presentara algo nuevo como película, seguirás en las espera. La cinta recicla lo que pudimos ver en la primera cinta y se limita solo a ofrecer una buena dosis de diversión. Algo que es lo primordial de una película de verano haría.

Deadpool 2 quiere ir a muchas parte pero no llega muy lejos. El filme solo llega a ser una distracción de 120  minutos.

Cinta de verano al fin.

Deadpool 2
3.5 Reviewer
Dirección
Libreto
Elenco
Entretenimiento
Efectos Visuales
Users (0 votes) 0
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Deadpool 2

Duración:
Dirección: David Leitch
Elenco: Ryan Reynolds, Josh Brolin, Morena Baccarin, Julian Dennison, Zazie Beetz, T.J. Miller, Brianna Hildebrand, Jack Kesy
Guión: Rhett Reese, Paul Wernick, Ryan Reynolds

Continue Reading

Cine

Primer teaser para ‘Bohemian Rhapsody’ basada en la banda de rock Queen

El actor Rami Malek es quién interpreta a Freddy Mercury, excéntrico vocalista de Queen.

Published

on

Queen

20th Century Fox presentó el primer avance de la esperada película Bohemian Rhapsody. Esta cinta cuenta la historia de la famosa banda de rock de los 80, Queen. Pero primordialmente, presenta a quien fuera se gran vocalista Freddie Mercury.

El actor Rami Malek es quién interpreta a Mercury. Esta película es una electrizante crónica de los años iniciales de la banda. Justo antes de la legendaria aparición de Queen en el concierto de Live Aid para el año 1985.

La música de estos y su extraordinario cantante Freddie Mercury desafiaron los estereotipos para convertirse en una de las bandas mas queridas en el mundo.

La película muestra el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones más reconocidas gracias a su sonido revolucionario. En adición se mostrará el estilo de vida de Mercury. Uno que se sale de control y su reunión triunfal en la víspera de Live Aid, donde Mercury enfrenta una enfermedad que pone en peligro su vida.

Controversia previo a la producción

Por otra parte, esta cinta es la que estaba siendo dirigida por Bryan Singer (X-Men) antes de ser despedido y reemplazado por Dexter Fletcher mientras estaba en producción.

Esta no ha sido la única problematica que ha tenido el filme a la hora de inicar su producción.

En el pasado, quién se supone estuviera en el rol titular lo era Sacha Baron Coen (Borat). Este también estaba pautado a ser el director del filme. Una de los deseos de Coen era mostrar una historia más cruda de Mercury. El resto de los integrantes de Queen que aun quedan con vida no estuvieron de acuerdo esto, causando que Coen abandonara el proyecto.

También particiapan Lucy Boynton, Gwilym Lee, Ben Hardy, Joseph Mazzello y Mike Myers.

Esta cinta biográfica llega a las salas de cine el 2 de noviembre próximo.

Queen

Primer poster para la cinta biográfica Bohemian Rhapsody, basada en la banda de rock Queen.

Continue Reading
Advertisement

Tech

Podcast

Trending