Connect with us

Cine

Jake Gyllenhaal protagonizará y producirá ‘The Helicopter Heist’, para Netflix

Netflix ha comprado los derechos de “The Helicopter Heist”, libro de Jonas Bonnier basado en hechos reales aún no ha publicado, y para el cual Jake Gyllenhaal será el protagonista y productor

Published

on

Netflix ha comprado los derechos de “The Helicopter Heist”, libro de Jonas Bonnier basado en hechos reales aún no ha publicado, y para el cual Jake Gyllenhaal será el protagonista y productor a través de su compañía Nine Stories Productions.

La película se basará en un libro que relata la historia de rl robo perpetrado en 2009 a la central de la compañía de transporte de valores GS4 en Västberga, al sur de Estocolmo, Suecia, utilizando un helicóptero para llegar y huir del edificio. Los asaltantes usaron un Bell 206 previamente robado para alcanzar el edificio y hacerse con más de 5 millones de dólares. La policía no pudo utilizar sus propios helicópteros para perseguirlos porque los ladrones colocaron bombas señuelo por todas partes. Finalmente, sus siete autores fueron capturados y condenados en el que fue el primer robo en helicóptero en la historia de Suecia.

La película se uniría a otros proyectos estrella de Netflix como ‘War Machine‘, con Brad Pitt y ‘Bright‘, película dirigida por David Ayer (Suicide Squad) y protagonizada por Will Smith, Joel Edgerton y Noomi Rapace.

Continue Reading
Advertisement
Comments