Connect with us

Cine

James Gunn estará a cargo de Suicide Squad 2

James Gunn fue despedido por Disney y ya no estará atado al MCU (Marvel Cinematic Universe).

Published

on

James Gunn

James Gunn ha sido contratado por Warner Bros y DC para escribir y posiblemente ser el director de Suicide Squad 2.

El portal Deadline reportó que es el primer trabajo que el director mencionado arriba ha aceptado desde que se separó de Disney. Gunn ya no labora con Disney/Marvel luego de que fuera despedido por el estudio. Esto a raíz de viejos ‘tuits’ polémicos que eran de índole ofensivo. Por ello Disney cortó ataduras con el visionario director.

La partida de Gunn fue impactante. Este había escrito y dirigió las primeras dos películas de Guardians Of the Galaxy. Se esperaba que dirigiera la tercera entrega de Guardians pero ya eso no va a proceder.

James Gunn

James Gunn imparte instrucciones dentro del rodaje de Guardians Of The Galaxy 1.

Luego del despido de Gunn por parte de Disney, el cual ocurrió justo cuando el San Diego Comic-Con estaba en marcha, el elenco de los Guardianes se manifestó a favor del director. Ellos imploraron a Disney que lo reconsiderara. Hubo una reunión entre Gunn y Alan Horn, pero el estudio se mantuvo firme con su decisión y expulsó a Gunn.

No está claro quién dirigirá la próxima película de Guardians. Ha habido especulaciones de que el director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi, sería un candidato lógico. Ello gracias a la naturaleza poco convencional de esa exitosa película que coincide con la peculiaridad de Guardians.

David Ayer

David Ayer (centro) fue el director de la primera cinta de Suicide Squad.

Ya que Gunn está agregando su propio giro a Suicide Squad, no sería nada de sorpendente ver si este encuentra espacio para Dave Bautista. Este último fue quien interpretó a Drax en las primeras dos películas de Guardians. Bautista ha estado constántemente en desacuerdo con el despido de Gunn por parte de Disney.

Pendientes al desarrollo de esta noticia.

Continue Reading
Advertisement
Comments