Connect with us

Cine

James Mangold confirma una versión en blanco y negro de ‘Logan’

James Mangold confirmó que está trabajando en una versión en blanco y negro de Logan exclusiva para la edición de Blu-ray.

Published

on

Logan Black and White Version

La película “Logan, que pone punto final a la interpretación del personaje por Hugh Jackman, y que continúa arrasando en la taquilla sigue dando de qué hablar.

Ahora el director de la película, James Mangold, ha confirmado en una entrevista para Deadline que se incluirá en el Blu-ray una versión en blanco y negro de la película.

Se optó por esta versión al ser tan bien acogidas las imágenes promocionales en blanco y negro, que llevaron a preguntar a muchos fans por la posibilidad de que la película fuera así.

3204813-logan.jpg

“Sí, es algo que estamos haciendo”, responde Mangold. “La idea comenzó porque a este Logan se le ve mejor con una iluminación bastante áspera que encaja muy bien con el blanco y negro”.

“Creo que incluso nos sorprendió a todos, en el sentido que hay una especie de hipótesis de asegura que el blanco y negro es un distracción para la mayoría de la gente”, continúa Mangold.

Logan versión blanco y negro

“Estas imágenes causaron una reacción tan extrema, y suscitaron tanto aprecio, que inmediatamente la gente empezó a preguntar si la película se iba a ver en blanco y negro. Y así le estamos dando un giro, y creo que el Blu-ray va a incluir esta versión. Creo que la versión en blanco y negro sería una muy buena versión de la película”, concluye al respecto.

Logan” está actualmente en cines y tras sus primeros días, teniendo en cuenta su calificación R, lleva actualmente casi $264 millones de dólares en la taquilla global.

LOGAN

Es el año 2029. Los mutantes prácticamente han desparecido. Un cansado y abatido Logan (Hugh Jackman) vive retirado en la ciudad mexicana de El Paso. Es una sombra de lo que era. Se gana la vida conduciendo limusinas y se emborracha más de la cuenta. Su compañero en el exilio es el Profesor Charles Xavier (Patrick Stewart), también en las últimas, ya que está enfermo, inválido y con sus facultades mentales deterioradas. Logan cuida de él.

Pero los intentos de Logan por ocultarse del mundo y olvidar su legado terminarán con la aparición de la joven Laura Kinney (Dafne Keen), también conocida como X-23, una niña que parece tener sus mismos poderes, y que está siendo perseguida por fuerzas oscuras. Esto obligará a Logan a enfrentarse a un villano de su antiguo pasado en una misión a vida o muerte.

Continue Reading
Advertisement
Comments