Connect with us

Cine

James Wan será el director de ‘Aquaman’ y ‘Robotech’

Esto deja claro los planes del director una vez termine sus labores con la franquicia de ‘Fast And Furious’.

Published

on

James Wan

El director James Wan (Saw, Furious 7) acaba de concluir negociaciones para ser el director de las películas ‘Aquaman’ y ‘Robotech’.

The Hollywood Reporter (THR por sus siglas en inglés) confirmó que este será parte, respectivamente, del universo cinematográfico de DC Comics/Entertainment y a la vez trabajará con Sony.

Esta noticia confirma los planes del director una vez termine sus labores con la franquicia de ‘Fast And Furious’, ya que este tiene en agenda regresar para lo que será la octava cinta de la cinta antes mencionada.

Una de las clausuras del contrato de Wan es que este supervisará bien de cerca el libreto de ‘Aquaman’ el cual está siendo preparado por Kurt Johnstad, responsable de los libretos para ‘300’, ‘300: Rise Of An Empire’ y ‘Act Of Valor’.

“Aquaman será una película muy importante para nosotros y el trabajo que ha realizado James (Wan) ha demostrado que él está apto para abordar cualquier proyecto, esto debido a su increíble talento y voz para cualquier material”, mencionó Greg Silverman, presidente del desarrollo creativo y producción a nivel mundial para Warner Bros.

‘Aquaman’, protagonizada por Jason Momoa (Game Of Thrones) estrena el 27 de julio del 2018.

[do_widget text]

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments