Connect with us

Cine

Jamie Lee Curtis aparecerá en el nuevo filme de ‘HALLOWEEN’

Luego de 15 años, la actriz regresa al rol que la llevara al estrellato.

Published

on

Jaime Lee Curtis

El la actualidad se está desarrollando una nueva cinta de la franquicia de ‘Halloween, la cual está siendo trabajada por el comediante Danny McBride y el director David Gordon Green, pero eso no es todo.

Universal Pictures confirmó a través de su cuenta de Instagram que la actriz Jaime Lee Curtis estará regresando a la franquicia que la catapultara al estrellado, en donde estará interpretando una vez más al personaje de Laurie Strode.

Dentro de la saga de Halloween, Strode es la hermana del asesino Micheal Myers, uno de los personajes más legendarios dentro del género de horror.

Halloween

Ésta fue la imágen que Universal Pictures utilizó para confirmar que Jaime Lee Curtis estará de regreso a la franquicia de Halloween.

“‘Jaime Lee Curtis regresa a su icónico rol de Laurie Strode en Halloween, la cual estrena el 19 de octubre de 2018”, lee el texto que acompaña la foto sumistrada por la cuenta de Universal Pictures

La úlitma vez que a Curtis se el vio dentro de un filme de ‘Halloween’ fue para el 2002 en la octava entrega de la franquicia titulada ‘Halloween: Resurrection’, película que muchos consideraron innecesaria.

Los detalles del filme no han sido revelados en su totalidad pero el filme cuenta con la “bendición” del creador de la franquicia, John Carpenter.

Continue Reading
Advertisement
Comments