Connect with us

Cine

Jared Leto protagoniza un nuevo corto de Blade Runner 2049

Hoy se lanzó el primero de tres cortos que contarán historias dentro del universo de Blade Runner, con hechos que suceden entre el film original de Ridley Scott y la secuela protagonizada por Ryan Gosling.

Published

on

A través de Collider nos llega ‘Nexus: 2036’, un cortometraje dirigido por Luke Scott, hijo del productor Ridley Scott y a su vez director de ‘Morgan’, y que al igual que sucedía con aquel ‘The Crossing’ de ‘Alien: Covenant‘ sirve “de puente” entre el ‘Blade Runner’ de 2019 y el ‘Blade Runner’ de 2049.

Esta primera historia ocurre en 2036 y se centra en el personaje de Jared Leto, quien juega un papel muy importante en el film. En el corto conocemos a los Nexus 9, la versión definitiva de los replicantes y el último recurso Niander Wallace (Leto) para evitar la abolición de estos androides.

Dirigida en esta ocasión por Denis Villeneuve (‘Enemy’, ‘The Arrival’) con un reparto encabezado por Ryan Gosling y Harrison Ford que también incluye nombres como los de Jared Leto, Robin Wright, Mackenzie Davis, Barkhad Abdi, Sylvia Hoeks, Ana De Armas, Dave Bautista o Lennie James, entre otros, ‘Blade Runner 2049‘ se estrenará en todo el mundo el próximo 6 de octubre.

Sinopsis: Blade Runner 2049

Han pasado 30 años desde los acontecimientos ocurridos en Blade Runner (1982). El oficial K (Ryan Gosling), un blade runner caza-replicantes del Departamento de Policía de Los Ángeles, descubre un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo y que tiene el potencial de llevar a la sociedad al caos. Su investigación le conducirá a la búsqueda del legendario Rick Deckard (Harrison Ford), un antiguo blade runner en paradero desconocido, que lleva desaparecido 30 años.

Blade Runner 2049

Continue Reading
Advertisement
Comments