Connect with us

Cine

Jared Leto se une al elenco de Blade Runner 2

La película dirigida por Denis Villeneuve y protagonizada por Harrison Ford, Ryan Gosling y Robin Wright, entre otros, se estrena el 6 de octubre de 2017.

Published

on

Según confirma Variety, el actor ganador del Oscar ha sido confirmado en el elenco de Blade Runner 2, secuela de la emblemática cinta de ciencia ficción estrenada en los 80.

El artista que interpreta al Joker en la recién estrenada Suicide Squad (de la cual se siente decepcionado y furioso), es el último actor que se suma al reparto donde ya se encuentran Ryan Gosling, Harrison Ford, Robin Wright, Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Carla Juri, Mackenzie Davis, Barkhad Abdi, David Dastmalchian, Hiam Abbass, Lennie James y Dave Bautista.

Todavía se desconocen los detalles del personaje para Leto, pero se dice que tendrá un papel muy importante dentro de Blade Runner 2. Aún sin título oficial, esta secuela de la película de Ridley Scott de 1982, cuenta con la dirección de Denis Villeneuve (Sicario), quien vuelve a colaborar con el director de fotografía Roger Deakins, tiene previsto llegar a los cines el 6 de octubre de 2017.

Continue Reading
Advertisement
Comments