Connect with us

Cine

Jason Momoa protagonizará la adaptación del videojuego ‘Just Cause’

El explosivo videojuego de acción de Avalanche Studios y Square Enix, Just Cause, contará con una adaptación cinematográfica

Published

on

Deadline informa que el protagonista de ‘Aquaman’ o Conan en su último reboot, Jason Momoa ha firmado para participar en la adaptación cinematográfica del videojuego ‘Just Cause’.

La saga Just Cause se inició en 2006 y se han realizado dos secuelas desde entonces. El videojuego está ambientado en una ficticia isla tropical de Sudamérica llamada “San Esperito”, donde Rico Rodríguez, agente de la CIA, se encuentra inmerso en una guerra entre la guerrilla y el gobierno para derrocar al dictador de San Esperito, quien puede tener posesión de armas de destrucción masiva.

El juego fue desarrollado por Avalanche Studios y publicado por Eidos Interactive. Es un videojuego de la clase de acción en tercera persona tipo sandbox.

Además, se ha anunciado que la distribución internacional correrá a cargo de 20th Century Fox y el director de ‘San Andrés’, Brad Peyton dirigirá el film que contará con un guión de John Collee (‘Master and Commander’). Peyton adaptará a la gran pantalla otro título de la industria del videojuego: ‘Rampage’ con Dwayne Johnson “The Rock” en el papel principal.

Continue Reading
Advertisement
Comments