Connect with us

TV

Jason Momoa protagonizará la nueva serie de Netflix, “FRONTIER”

La serie de seis episodios será dirigida por Brad Peyton, quien recientemente dirigió San Andreas

Published

on

Jason Momoa

Jason Momoa protagonizará un nuevo drama producido por Netflix titulado Frontier. La serie de seis episodios será dirigida por Brad Peyton, quien recientemente dirigió San Andreas, cinta protagonizada por Dwayne Johnson.

Frontier estará ambientada en el siglo XVIII y relatará el caos y la violenta lucha por el control de la riqueza y poder dentro del comercio de pieles en Norteamérica. La serie relatará, desde diferentes puntos de vista, aquel mundo en el que los negocios podían terminar a las primeras de cambio en violentas peleas y donde la delicada relación entre tribus nativas y los colonos europeos acabarán en sangrientos conflictos.

fotonoticia_20151117131527_1280

En la serie, Momoa -el actor que dio vida a Khal Drogo en Game of Thrones y que encarnará a Aquaman en el universo cinematográfico de Warner/DC- dará vida a Declan Harp, un reputado comerciante caracterizado por su gran ambición y carisma. Un hombre salvaje y sin escrúpulos cuyos actos están ligados a su codicia y su afán de venganza. 

Completan el reparto: Alun Armstrong (‘Braveheart’), Landon Liboiron (‘Hemlock Grove’), Zoe Boyle (‘Downton Abbey’), Allan Hawco (‘The Book of Negroes’) y Jessica Matten (‘Robot Love’).

Continue Reading
Advertisement
Comments