Connect with us

Cine

Jason Momoa sería el protagonista del ‘remake’ de ‘The Crow’

El actor publicó una foto en su cuenta de Instagram que podría ser alusiva que sí formará parte del ‘remake’.

Published

on

Diversos reportes en línea indicaron que el codiciado actor, Jason Momoa (Game Of Thrones), es quién se espera que estelarice el ‘remake’ de ‘The Crow’.

De acuerdo a los reportes, Momoa se encuentra en negociaciones para aparecer en la cinta y actualmente están tratando de lidiar con el itinerario de este ya que está pronto a comenzar su filmación de ‘Aquaman’.

En adición, Momoa publicó una foto en su cuenta de Instagram con un mensaje críptico y alusivo a un futuro anuncio sobre su aparición en alguna película, posiblemente la de ‘The Crow’.

“La unica manera de cerrar un trato como hombres es con una pinta de belleza oscura”, menciona el texto de la foto publicada por el interprete de Aquaman (pueden ver la foto abajo).

Se espera que se llegue a un acuerdo pronto y no haya problema con que las fechas coincidan ya que el ‘remake’ de The Crow estrenaría el 27 de julio de 2018, casí un año despues de Justice League y mucho antes que la cinta sola de Aquaman.

Corin Hardy, director de ‘The Hallow’, quién ahora estará a cargo de la dirección de la cinta ya que en el pasado este remake ha sufrido varios cambios de director y de actor principal.

 

Momoa utilizó su cuenta de Instagram para publicar un anunció en donde este menciona la posibilidad de particar en el 'remake' de The Crow.

Momoa utilizó su cuenta de Instagram para publicar un anunció en donde este menciona la posibilidad de participar en el ‘remake’ de The Crow.

Continue Reading
Advertisement
Comments