Connect with us

Cine

Jennifer Lawrence podría unirse al spin-off de ‘Ocean’s Eleven’

La intérprete se uniría así a este proyecto que será dirigido por Gary Ross, con quien ya ha trabajado en The Hunger Games; y protagonizado por Sandra Bullock

Published

on

Este sábado, The Tracking Board ha anunciado que la actriz Jennifer Lawrence está en negociaciones para protagonizar la cinta.

La intérprete se uniría así a este proyecto que será dirigido por Gary Ross, con quien ya ha trabajado en The Hunger Games; y protagonizado por Sandra Bullock, cuyo personaje será uno similar al de George Clooney en trilogía original, es decir, el de jefe del equipo. Según informa el portal el mismo director quiere volver a contar con la actriz.

the-hunger-games-mockingjay-part-1-jennifer-lawrence

Este nuevo reinicio o mejor dicho secuela de la versión del 2001 dirigida por Steven Soderbergh, será encabezado por Bullock en el papel de hermana del ex convicto Danny (Clooney). Con la ayuda de su mano derecha (presumiblemente Lawrence) formará un equipo de expertos ladrones con la intención de robar un collar de una galería para desenmascarar a su malvado propietario. Se desconoce si alguno de los actores del reparto original tendrá un cameo en la nueva cinta

Por si no sabían o no recordaban, Ocean’s Eleven estaba basada a su vez en una película del mismo título de 1960. El rodaje dará comienzo el próximo otoño.

Continue Reading
Advertisement
Comments