Connect with us

Cine

Jennifer Lawrence se encuentra escribiendo una cinta junto a la comediante Amy Schumer

Según Lawrence ambas actrices han conectado perfectamente en mucho aspectos.

Published

on

La actriz ganadora del premio Oscar, Jennifer Lawrence (The Hunger Games), actualmente se encuentra escribiendo un libreto para el cine junto a la comediante Amy Schumer (Trainwreck).

Gracias a esto Lawrence le escribió un correo electrónico a Schumer para expresar lo mucho que le gusta su trabajo tanto en la pantalla grande como en la pequeña y ahora estas dos estarán trabajando juntas en un proyecto aun sin detallar.

“Casi terminamos de escribir. El libreto salió de nosotras con mucha fluidez. Hasta ahora tenemos 100 páginas. Amy (Schumer) y yo estamos hechas la una para la otra, creativamente hablando. Hasta ahora ha sido la experiencia más divertida de mi vida. Comenzamos el día hablando por teléfono y terminamos haciendo chistes. Mañana voy para Chicago a verla”, subrayó Lawrence, quien también ha trabajado en las últimas entrega de las películas de ‘X-Men’.

Luego de su éxito con la cinta ‘Trainwreck’, Schumer ha estado en la mirilla de varias compañías de cine y ahora de actores de renombre.

[do_widget text]

Continue Reading
Advertisement
Comments