Connect with us

Cine

Jeremy Renner interpretará a Twitch en la nueva cinta de SPAWN

Este nueva cinta de Spawn aun no cuenta con una fecha concreta de estreno pero su producción debe iniciar en febrero del año próximo.

Published

on

Jeremy Renner

Jeremy Renner, actor mejor conocido por interpretar a Hawkeye en la saga de The Avengers, estará participando en la nueva cinta de Spawn.

El portal Deadline indicó que el rol de Renner en el largometraje lo será del detective Twitch, parte del dúo Sam and Twitch. Estos personajes son extraídos de las páginas de la tirilla cómica de Spawn.

Este rumor se lleva mencionando ya por un tiempo y no fue hasta reciente que se pudo confirmar la noticia.

Spawn

Twitch (arriba) junto a Sam llevan apareciendo en el mundo de Spawn desde el primer ejemplar de este último.

El creador de los personajes, Todd McFarlane indicó lo siguiente a través de un comunicado.

“Como director primerizo, quería rodearme con el mayor talento y la gente más capacitada que pueda tener. Tuve la suerte de encontrar a Jason Blum y luego a Jamie Foxx. Supe que la persona que está en la pantalla es la que más este oficial de policía, Twitch Williams. Necesitábamos a la persona más fuerte posible porque él sería la cara de la película.

Tomé mi ingenua aproximación a Hollywood de nuevo y dije: empecemos por arriba y trabajemos. Jeremy estaba en la cima. Soy un gran admirador de él. El personaje no necesita ser un fisicoculturista o un GQ guapo. Estaba buscando a alguien con quien te hayas encontrado antes, necesitaba a alguien que pudiera lograr el dolor de un humano promedio. “He visto a Jeremy hacer eso en más que algunas de sus películas. Estaba en la parte superior de mi lista, al igual que Jamie”.

Jason Blum, quien es el productor del largometraje agregó:

“Jeremy es la opción ideal para Twitch Williams: irradia honestidad, inteligencia y un carisma de hombre común y trabajador, las mismas cualidades que hacen de Twitch un personaje tan convincente”.

¡Spawn debutó en el cine hace 21 años!

La primera película de Spawn llegó a las salas de cine hace más de 20 años. El largometraje centraba su historia en el origen del personaje principal extraído de Image Comics. La cinta comienza con el asesinato del soldado / asesino Al Simmons.

Él resucita como Spawn, el líder renuente y demoníaco del ejército del infierno. En última instancia, se niega a liderar el ejército en la guerra contra el Cielo y se aleja del mal.

La película está protagonizada por Michael Jai White (Spawn), John Leguizamo (como The Violator, la guía demoníaca de Al y antagonista de la película) y Nicol Williamson (como mentor de Al, Cogliostro).

Este nueva cinta de Spawn, que tiene a Jaime Foxx en el rol titular, aún no cuenta con una fecha concreta de estreno. Lo que si se mencionó es que su producción debe iniciar en febrero del año próximo.

 

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .