Connect with us

TV

Jim Carrey protagonizará la nueva serie de Showtime, ‘Kidding’, dirigida por Michel Gondry

Tras la excelente colaboración en la película “Eternal Sunshine of the Spotless Mind”, el actor y el cineasta volverán a trabajar juntos en la televisión con la serie “Kidding“

Published

on

Jim Carrey

Tras la excelente colaboración en la película “Eternal Sunshine of the Spotless Mind” (2004), el actor  Jim Carrey y el cineasta Michel Gondry volverán a trabajar juntos y lo harán esta vez en la televisión con la serie “Kidding“.

Por medio de un comunicado de prensa, la cadena Showtime informó hoy que Carrey será el protagonista de esta comedia para la pequeña pantalla, que contará con diez episodios de media hora cada uno.

La trama de Kidding gira en torno a Mr. Pickles, una celebridad de la televisión infantil y un emblema de la dulzura y la amabilidad que tendrá que afrontar la desintegración de su familia.

Kidding será dirigida por Gondry, quien además figura como productor ejecutivo de un show en el que también está involucrado como productor ejecutivo Jason Bateman (Arrested Development, Ozark), Jim Garavente (Bad Words), Raffi Adlan (The Green Hornet) y Michael Aguilar (I’m Dying Up Here). Holstein escribió el piloto y será showrunner.

“Nadie habita un personaje como Jim Carrey, y este papel va a dejar a las audiencias de televisión preguntándose cómo pasaron tanto tiempo sin él”, dijo David Nevins, Presidente y CEO de Showtime Networks. “Con su socio de Eternal Sunshine Michel Gondry a bordo para dirigir, estamos en nuestro camino a una experiencia de visualización magnética, volcánica y emocional”.

Carrey ha ganado dos Globos de Oro como actor principal, por The Truman Show y Man on the Moon. Este es su primer papel en una serie de televisión desde su trabajo en el espacio de comedia de Fox, In Living Color,que ayudó a lanzar su carrera cinematográfica.

Gondry ganó un Oscar al Mejor Guión Original por Eternal Sunshine of the Spotless Mind,  en la que dirigió Carrey y Kate Winslet. Otros créditos de Gondry incluyen Microbe & Gasoline, Mood Indigo, The We y the I, The Green Hornet, Be Kind Rewind, La ciencia del sueño y la naturaleza humana.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments