Connect with us

Cine

Joaquin Phoenix y Gus Van Sant volverán a trabajar juntos

Phoenix, que trabajó con Van Sant hace 21 años en ‘To Die For’, interpretará a el reputado dibujante John Callahan John Callahan en la nueva película del director.

Published

on

El tres veces nominado al Oscar Joaquin Phoenix y el director Gus Van Sant (Good Will Hunting, Milk) volverán a trabajar juntos en una nueva película. Para el 1995 el actor se puso a las órdenes de Van Sant en la cinta “To Die For”, el cual fue el primer papel importante de Phoenix.

Joaquin Phoenix en 'To Die For' de Gus Van Sant, 1995

Joaquin Phoenix en ‘To Die For’ de Gus Van Sant, 1995

Ahora, 21 años después volverán a trabajar juntos en ‘Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot’, un biopic sobre el reputado dibujante John Callahan.

Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot se basa en la autobiografía del mismo Callahan, que comenzó su problema del alcoholismo a los 12 años, en drogadicto a los 21 y se quedó paralítico a los 21 años tras sufrir un accidente de tráfico y que recurrió al dibujo como terapia. Durante décadas, su trabajo causó polémica, e incluso provocó boicots en su casa en Portland, Oregon, EE.UU. El New YorkerPenthouse y Playboy publicaron sus trabajos hasta su muerte en 2010.

2

Hollywood ha intentado adaptar el libro desde su publicación en 1989 y en algún momento Robin Williams había sido considerado para ser el protagonista.

Charles-Marie Anthonioz, Mourad Belkeddar, Nicolas Lhermitte y Steve Golin producirán el film para Iconoclast y Anonymous Content.

Esperamos que pronto se revelen más detalles.

Continue Reading
Advertisement
Comments