Connect with us

Cine

Joe Carnahan abandona dirección del filme “Bad boys 3”

Carnahan no sólo iba a ser el director de “Bad Boys 3”, sino que también escribió el guión. Ouch!

Published

on

Un nuevo retroceso acaba de sufrir la secuela Bad Boys 3, que lleva varios años en desarrollo. El nuevo retraso se debe a que la secuela de película protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, acaba de perder a su director, Joe Carnahan.

Según información proveída de manera exclusiva a The Hollywood Reporter, la marcha del director se debe a una mezcla entre “conflicto de fechas” y “diferencias creativas”.

Es importante señalar que Carnahan no sólo iba a ser el director de “Bad Boys 3”, sino que también escribió el guión. La búsqueda por un nuevo director está en camino y parece que también habrá un nuevo escritor.

Actualmente el cineasta se encuentra desarrollando el remake americano de la película de acción “The Raid” que también ha sufrido varios retrasos y recientemente escribió el guión para la recién anunciada nueva versión de Death Wish, que será dirigida por Eli Roth y protagonizada por Bruce Willis. También guionista de ‘Untitled X-Force Project’ y ‘Uncharted’. Así que sin trabajo no se irá a quedar.

La fecha de estreno para Bad Boys for Life ha sido movida varias veces, Ahora se supone que saldrá el 8 noviembre de 2018.

Entiendo que para cuando decidan comenzar a filmar, Martin Lawrence continuará con su agenda abierta. Así que no pierdan la fe.

Continue Reading
Advertisement
Comments